AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderVillarreal CF

Así avanza el Estadio de la Cerámica

La remodelación del estadio amarillo sigue su curso en busca de estar lista para el 31 de diciembre. El Villarreal se medirá al Valencia el último día del año, y el presidente confía en que se pueda estrenar el Estadio de la Cerámica.

El estado del nuevo hogar de los ‘groguets’

En mayo de 2022 comenzaron las obras en el Estadio de la Cerámica. En el día de hoy, 6 meses más tarde del inicio de la remodelación, y prácticamente 3 meses antes de su estreno, el Villarreal ha dejado ver el estado de su campo. Los vídeos y fotos publicados en los medios oficiales del club muestran el estado actual de la nueva casa de los ‘groguets’.

En los archivos compartidos por el Villarreal se ha visto a los operarios trabajar para que la remodelación llegue a tiempo. La parte más compleja se está llevando a cabo en estos momentos, colocar la cubierta para cerrar las gradas. Una vez este paso se lleve a cabo, la reforma del Estadio de la Cerámica estará más cerca de acabar.

Roig confía en que la remodelación del Estadio de la Cerámica llegue a tiempo

A pesar de las dudas de los ciudadanos de Vila-real de si las obras siguen el curso establecido, el presidente del club, Fernando Roig, ha contestado ante los medios a todos los convecinos de la localidad que dudaban.

El propietario del club ha dejado claro que el primer partido será contra el máximo rival: «Las obras están cumpliendo los tiempos establecidos y eso es lo más importante, pues queremos reinaugurar el Estadio de la Cerámica para el Villarreal-Valencia, que se disputará el próximo 31 de diciembre». Tras estas declaraciones los aficionados del Villarreal están más tranquilos, podrán vivir el derbi de la «Comunitat Valenciana» en casa.

Aunque Roig también ha querido dejar claro que la obra no estará lista del todo hasta el mes exacto en el que se cumple en centenario: «Para el primer partido, quedarán cosas por hacer, pero lo importante es que el día 31 se pueda jugar el partido y los espectadores puedan ocupar sus butacas. La remodelación del Estadio de la Cerámica, que debería estar acabada al completo a final de febrero o principios de marzo».

 

Imagen principal vía: @VillarrealCF.

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios