AnálisisCádiz CFFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

El Real Madrid quiere despegar el vuelo ante el Cádiz

El Real Madrid y el Cádiz CF se enfrentan el jueves a las 21:30 en el Estadio Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 14 de La Liga. Es el último enfrentamiento liguero de ambos antes del parón por el Mundial de Catar y se quieren ir con una victoria.

El Real Madrid y el Cádiz CF se enfrentan el jueves a las 21:30 en el Estadio Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 14 de La Liga. Es el último enfrentamiento liguero de ambos antes del parón por el Mundial de Catar y se quieren ir con una victoria.

Ambos equipos están necesitados de puntos, cada uno para su respectivo objetivo. El Real Madrid necesita los tres puntos para ganar La Liga y el Cádiz los necesita para conseguir la salvación, la cual está muy reñida.

El Madrid quiere despedirse bien de su afición

El Real Madrid llega a este duelo en el peor tramo de la temporada, ya que se le está haciendo cuesta arriba estos partidos. En sus últimos cuatro partidos sólo pudo ganar uno, empate contra Girona y derrota contra Leipzig y Rayo que son las primeras de la temporada.

Ancelotti señala que los jugadores han llegado a este tramo más cansados y es una de las razones por las que han bajado el rendimiento. Los merengues quieren despedirse del Santiago Bernabéu con una victoria que les dejé un buen sabor de boca y que les acerque al Barça.

Karim Benzema y Toni Rüdiger son de nuevo baja para este encuentro, la del francés extraña mucho puesto que ya se ha perdido la mitad de partidos de La Liga. Con estas bajas, afronta Carletto el último duelo pre-Mundial.

El Cádiz desea arañar algún punto

El conjunto amarillo llega en un buen momento de la temporada porque está compitiendo, algo que no hizo al principio. En los últimos cinco partidos ha conseguido puntuar en cuatro, consiguiendo siete puntos de los once totales que posee.

Esta buena dinámica le permite estar en la pelea por la salvación, una lucha encarnecida entre varios clubes. Aunque está en descenso, una victoria o incluso un empate le sacaría del pozo.

La mala noticia para Sergio, es que Luis Hernández no puede jugar porque está expulsado, a pesar de haber recurrido a la segunda amarilla. Para felicidad de los aficionados, Álvaro Negredo ha renovado con el club gaditano.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Kroos, Tchouaméni; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Cádiz: Ledesma; Fali, Iza, Cala, Pacha Espino; Alejo, San Emeterio, Ocampo, Álex; Lozano y Sobrino.

 

Por: Yago Bueno Orayen.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios