La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid hace oficial la llegada de Tchouaméni

0

El centrocampista Aurélien Tchouaméni pone rumbo al Real Madrid, que se lleva el gato al agua.

El Real Madrid sigue confeccionando la plantilla de la próxima temporada. A pesar de conquistar la Liga y la Champions, el cuadro de Ancelotti no se conforma, quiere más. Es por ello que la entidad de Concha Espina ha puesto a rodar su maquinaria de fichajes, y, tras Rudiger, ya se conoce al segundo refuerzo de la próxima temporada.

En esta ocasión, el elegido para vestir la casaca merengue es, nada más y nada menos, que Aurélien Tchouaméni. El centrocampista llega procedente del Mónaco y firma hasta 2028. El Real Madrid se hace de esta manera con uno de los futbolistas más cotizados de todo el Viejo Continente.

Tchouaméni, el objetivo de Real Madrid y PSG

El fichaje del centrocampista se ha convertido en algo prioritario para el equipo de la capital de España. Más si cabe después de la renovación de Kylian Mbappé por el PSG hasta 2025. Un PSG, que, por cierto, ha intentado hasta el último momento hacerse con los servicios de uno de los futbolistas jóvenes con más talento de Europa.

Con apenas 22 años, su potencia, su altura (mide 1,87) y su manera de jugar al fútbol han convencido al Real Madrid, que se puso a trabajar en las últimas semanas para hacerse con el jugador. Tras comprobar que Mbappé, su gran objetivo, no iba a llegar, las miras de los blancos se pusieron en el ya ex futbolista del Mónaco, que ha cedido a los deseos del jugador, que solo pensaba en jugar en la capital de España.

El de Tchouaméni se ha convertido en uno de los grandes casos de este mercado de fichajes, pero la escuadra que preside Florentino Pérez ha sido la opción del mediocampista, que poblará una de las zonas con más jugadores con las que cuenta un Real Madrid que buscará repetir los éxitos de la temporada que acaba de terminar.

 

Imagen principal vía: AS Mónaco.

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: