AnálisisCA OsasunaFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

El Real Madrid en busca de seguir con la racha

El Real Madrid se enfrenta al Osasuna en casa, intentando conseguir esa décima victoria seguida y con la vuelta de Karim Benzema.

El Real Madrid se enfrenta al Osasuna después de este parón de selecciones y donde los blancos quieren seguir liderando la tabla de LaLiga. Los de Ancelotti que vienen de ganar su último partido que fue contra el Atlético quiere seguir con su racha y así demostrar que no es solo un buen comienzo.

Los navarros que vienen de romper su buena racha en su último partido contra el Getafe buscan una victoria, que sería muy importante ante un Madrid intratable.

Vuelve Karim, vuelve el fútbol

Tras este parón de selecciones, Ancelotti ha conseguido que Karim Benzema se recupere y pueda estar para jugar ante los navarros, no sabemos si será de la partida y puede que le algunos minutos tras tanto tiempo parado. El damnificado de esta vuelta es Rodrygo, que salvo sorpresa empezará en el banquillo si el francés empieza de titular.

El Osasuna quiere recuperar sensaciones

Por parte del Osasuna, los navarros tras perder ante el Getafe quieren volver a las sensaciones que tuvieron antes de esa derrota, unas sensaciones donde los de Arrasate habían conseguido hasta rozar puestos europeos.

El partido no será nada fácil, se enfrentan ahora mismo al mejor equipo de LaLiga y eso lo sabe el entrenador del equipo navarro, que ya ha avisado que van a tener que dar el 100% para poder ganar a los de Ancelotti.

El partido se muestra interesante, sobre todo para ver como vuelve el francés Karim Benzema, donde el delantero tiene que volver a ponerse las pilas si quiere estar en la pelea por el pichichi.

 

Imagen Principal: Photo by Angel Martinez/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios