AnálisisFútbol InternacionalPremier League

Haaland quiere que el Derby 188 de Manchester se quede en casa

Este domingo 2 de octubre nos aguarda un partidazo en la Premier League tras el parón de selecciones. En el Etihad Stadium se disputará el Clásico de Manchester número 188 entre el City y el United, con ambos equipos separados solamente por 5 puntos de diferencia en la tabla clasificatoria.

El City de Pep Guardiola llega al Derby de Manchester con 4 victorias y un empate en los últimos 5 encuentros, y a solo 4 puntos del primer clasificado, el Arsenal, que tiene un partido más.

En la rueda de prensa dada por Guardiola, el español ha confirmado que John Stones salió lesionado en el último partido del parón de selecciones y no podrá contar con el inglés. El que sí que parece que finalmente llegará al encuentro, es el central nacionalizado español Aymeric Laporte, tras recuperarse de sus problemas en la rodilla.

Los de Ten Hag llegan a campo rival con 4 victorias y una derrota en los últimos 5 partidos. Desplegando un gran juego que está enamorando a los aficionados “red devils” y viendo a casi todos los jugadores enchufados.

El United cuenta últimamente sus partidos ligueros como victorias, pese a que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, está en baja forma y pasando un mal momento de cara a puerta, nada comparado a la temporada pasada. Esperemos que todo esto cambie y veamos de nuevo sonreír a Cristiano para bien del fútbol.

Ten Hag ha dicho en rueda de prensa que no podrá contar con Maguire. El central inglés llegó lesionado tras el parón de Selecciones, donde salió tocado en el encuentro entre Inglaterra y Alemania. La cara buena es que Rashford y Martial han entrenado esta semana y podrían contar con minutos en el partido contra el City.

 

Imagen Principal: @ManCityES

Síganme en @DeividMatthews y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios