AnálisisAtlético de MadridDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderSevilla FC

El Atlético vence al Sevilla y hunde a Lopetegui

El Atlético de Madrid gana cómodamente al Sevilla por 0-2 con goles de Marcos Llorente y Álvaro Morata. Los del «Cholo» Simeone se llevan tres puntos importantísimos para volver a puestos europeos y afrontar la Champions con los ánimos por las nubes.

El Sevilla FC recibía este sábado al Atlético de Madrid para disputar la séptima jornada de la Liga Santander. El Estadio Sánchez Pizjuán daría lugar a un choque crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos. Por un lado, el cuadro dirigido por Julen Lopetegui se situaba como decimosexto en la clasificación con 6 puntos, sumando una sola victoria, tres empates y tres derrotas. Por otro lado, el conjunto madrileño era séptimo con 10 puntos, con tres victorias, dos empates y una derrota.

ALINEACIONES

Sevilla FC: Bono, Carmona, T. Nianzou, Kike Salas, Rekik, Gudelj, Delaney, Óliver Torres, E. Lamela, Isco, Dolberg

Atlético de Madrid: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Gimenez, Reinildo, Witsel, Koke, Saúl, M. Llorente, Matheus Cunha, Álvaro Morata

Un Atleti muy cómodo se adelanta

El encuentro comenzaba con un ritmo de partido muy alto pese al mal momento de forma con el que llegaban ambos equipos. La primera ocasión clara llegaba por parte del equipo rojiblanco, ya que en el minuto 19, Morata se quedaba solo dentro del área local tras un pase de Koke, pero el «9» mandaría el balón a la grada inexplicablemente. Diez minutos más tarde, Koke asistía ahora para Marcos Llorente, que controlaba en la frontal del área y batía a Bono con un tiro raso para poner el 0-1 en el marcador.

Marcos Llorente estaría a punto de hacer el segundo tres minutos después del gol, pero el remate del internacional español se iría al lateral de la red. El conjunto sevillano lo intentaba tímidamente pero el Atleti se mantenía firme con una gran defensa de J.M Giménez y Savic. Ambos conjuntos se retirarían a los vestuarios tras una gran pitada de la afición local a su equipo, que fue superado claramente por los del «Cholo».

Morata sentencia a un Sevilla sin ideas

La segunda mitad comenzaba mucho mas lenta que la primera. El Sevilla intentaba acercarse a la portería del Atlético de Madrid pero la defensa rojiblanca seguía intratable. Sin embargo, en el minuto 57, Matheus Cunha aprovechaba la duda de Carmona en un balón largo visitante para robarle el esférico y asistir a Morata, que definía frente a Bono con una vaselina y ponía el 0-2 en el marcador.

Poco después de sobrepasar los 70 minutos de partido, Witsel peinaba en el primer palo el saque de córner de Koke para que Correa rematara solo en el segundo palo, pero el testarazo se le iría fura. Tres minutos más tarde, Griezmann recibía sólo el balón en el punto de penalti, pero el tiro se iría muy por encima de la portería local. El partido se convertía en un ida y vuelta constante, el Atlético de Madrid perdonaba y el Sevilla no lograba superar la defensa rojiblanca. En el minuto 76, Oblak rechazaba un testarazo de En-Nesiry para mantener la ventaja de dos goles. Finalmente, en el minuto 91, Griezmann volvía a tener el tercero en sus botas, pero en este caso Yasin Bonnou sería el que evitaría el gol con un paradón.

Imagen principal: @Atleti

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios