AnálisisDestacadoMoto GPMotor

Miguel Oliveira reina en la lluvia de Tailandia

El piloto portugués de KTM vuelve a ganar en condiciones de mojado y suma su segunda victoria de la temporada.

En un día de mucha lluvia en Buriram, Tailandia, Miguel Oliveira ha sabido sobreponerse a todos los contratiempos y vencer con autoridad en la categoría de MotoGP.

La carrera de la categoría reina se retrasó en una hora por culpa de la lluvia y la baja visibilidad que había en pista. A la hora que dejó de caer lluvia con tanta intensidad, dirección de carrera mandó la orden de comenzar el protocolo de carrera, y, finalmente, pudo comenzar la prueba de MotoGP.

En primera posición salía Bezzecchi, que no tardaría en irse para atrás, ya que su ritmo en agua no podía equipararse con el de sus principales rivales. El testigo de la primera plaza lo cogería Jack Miller y pilotos como Miguel Oliveira avanzarían posiciones muy rápidamente en hasta llegar a la segunda posición. Más atrás, uno de los contendientes por el título, Aleix Espargaró, recibiría una “Long Lap” de penalización por un toque con abras Binder.

Una vez estabilizadas las posiciones de carrera, Miguel Oliveira conseguiría adelantar a Jack Miller en cabeza de carrera. Oliveira lideraba con solvencia ante Jack Miller, con Bagnaia en tercera posición defendiéndose ante la presión de Marc Márquez.

En el final de carrera, Oliveira supo aguantar la presión de Jack Miller y Zarco acabaría adelantando a Marc Márquez en la cuarta posición.

Mundial de pilotos de MotoGP

Tras el podio de Bagnaia y la decimoséptima posición de Fabio Quartararo, la distancia en el mundial se reduce en dos puntos a favor del piloto francés. El mundial queda en cosa de 20 puntos entre los tres primeros clasificados a falta de tres carreras. Todo por decidir en el mundial de la máxima categoría del motociclismo.

Imagen vía: @MotoGP

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios