La Mejor Información Deportiva

El Rayo ya prepara la pretemporada 2022

0

El Rayo regresa a los entrenamientos el próximo 9 de julio. También han confirmado que su primer partido de la pretemporada 2022 será contra el Manchester United.

El Rayo Vallecano ha anunciado que el primer equipo regresará a los entrenamientos el próximo 9 de julio. Además, el club también ha informado que un día antes el equipo de Andoni Iraola pasará las pertinentes pruebas médicas, tras finalizar las vacaciones.

Por otro lado, el club franjirrojo ha confirmado este pasado lunes su primer partido de la pretemporada 2022. Los pupilos de Andoni se enfrentaran contra el Manchester United en Old Trafford, el domingo 31 de julio a las 16h (hora local). A ambos equipos les servirá de preparación para sus respectivas temporadas en la Premier League y La Liga Santander.

Tras la confirmación de este partido, John Murtough (director de fútbol de Manchester United), declaró: «La pretemporada tiene que ver con la preparación, y esta es una gran oportunidad para que los jugadores puedan sumar minutos dentro de la cancha. Este será el primer partido del nuevo técnico en Old Trafford, y estoy seguro de que los hinchas le darán una cálida bienvenida».

El equipo de la franja ya ha disputado varios partidos en Inglaterra, concretamente en la pretemporada de 2013. En este caso, será la primera vez que el club vallecano se enfrente al Manchester United, y por lo tanto, la primera vez que juegue en Old Trafford.

El Rayo cuenta en su plantilla con Bebé y Falcao, que llegaron a militar en los ‘red devils’. Ambos jugadores volverán a pisar el verde del mítico Old Trafford, pero con otra camiseta, en este caso con la carcasa de la franja.

Imagen principal vía: @RayoVallecano.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: