La Mejor Información Deportiva

El Bayern ficha a Gravenberch

0

Ryan Gravenberch es nuevo jugador del Bayern de Múnich para las próximas 5 temporadas. El joven holandés aterriza a Múnich para convertirse en los mejores de su posición.

El Bayern de Múnich consigue llevarse a Ryan Gravenberch por 25 millones de euros; el centrocampista holandés llega procedente del Ajax.

El neerlandés ha hecho su mejor temporada en el fútbol profesional, siendo clave en el conjunto de Erik ten Hag en el Ajax. El futbolista ha disputado 3113 minutos en 41 partidos, en los que ha anotado tres goles y ha dado seis asistencias.

El jugador del Bayern es considerado uno de los mayores talentos del mundo en su posición. El centrocampista lee muy bien el ataque, y sabe situarse para recibir el balón de la mejor forma y hacer más daño al rival. Después, en la creación de la jugada o entre líneas, su mejor característica es el control orientado, ya sea para dejar rivales por el camino o para encontrar al jugador libre y mejor posicionado.

El joven jugador, de 20 años, es un futbolista muy físico, y le ayuda a superar rivales con mucha facilidad. También tiene buen disparo desde larga distancia.

Por otro lado, esta la zona defensiva, en la que se le da muy bien ir a presionar al campo rival y conseguir robar muchos balones. Además, sabe defender posicionalmente y seguir la marca siempre que sea necesario.

Ryan es un jugador consolidado en la élite, pero aún tiene mucho margen de mejora, sobre todo en el aspecto del juego aéreo, que a pesar de medir 1.90 cm, le cuesta ganar muchos duelos aéreos.

Imagen principal vía: @FCBayernES.

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: