La Mejor Información Deportiva

Dani Alves no seguirá en el FC Barcelona

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 06: Dani Alves of FC Barcelona celebrates his goal during the La Liga Santander match between FC Barcelona and Club Atletico de Madrid at Camp Nou on February 6, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)
0

Según filtraciones desde el club, Dani Alves dejará de ser jugador culé y ya está en busca de un nuevo destino.

Dani Alves dejará de ser jugador del FC Barcelona la temporada que viene, según fuentes oficiales del club el brasileño no renovará y ya está en busca de un nuevo destino donde pueda tener minutos y poder jugar su último Mundial.

El jugador brasileño que fichó en el mercado de invierno por el club presidido por Laporta sabe que no seguirá en el club donde ha aportado algo en el lateral derecho cuando Sergiño Dest no ha podido jugar, y es que Alves volvió para aportar esa veteranía que hacía falta en la defensa y donde Xavi le ha tenido para eso.

Ahora a falta de ser oficial de que no seguirá el brasileño ya está en busca de club para poder jugar el que será su último Mundial, el de Qatar, donde la selección brasileña quiere conseguir su sexta Copa del Mundo y seguir siendo la que más títulos mundialistas tiene.

 

Imagen Principal: @DaniAlvesD2

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: