La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano se interesa en Toni Martínez

0

El Rayo Vallecano se ha interesado en Toni Martínez para reforzar la zona de ataque tras la falta de jugadores en esta posición, según ha informado Marca.

Andoni Iraola habló durante varias veces en la temporada sobre la falta de gol en la plantilla del club vallecano. Además, Mamadou Sylla y Sergi Guardiola finalizan sus cesiones en el conjunto franjirrojo, otro motivo más para buscar nuevos jugadores en la delantera. Y, uno de los nombres que han salido sobre la mesa para reforzar dicha posición es Toni Martínez.

Ahora mismo, Andoni Iraola cuenta con Radamel Falcao, Randy Nteka y Sergio Moreno. El colombiano llegó al Rayo la temporada pasada para ayudar con sus goles, pero las lesiones le han pasado factura durante toda la temporada y no ha podido de disfrutar de muchos minutos. Por otra parte, Nteka no ha ejercido como delantero centro, ya que ha jugado por detrás del punta. Y Sergio Moreno ha jugado en el Amorebieta cedido durante esta campaña y ha anotado cero goles en 16 partidos. Por todos estos motivos, el combinado de la Comunidad de Madrid busca una referencia de ataque, y ahí es donde ha salido el nombre de Toni Martínez.

Atlético de Madrid: Toni Martínez, el 'Dragón' español del Oporto que voló del Valencia | Marca

El atacante español ha anotado 7 goles y ha repartido cero asistencias en los 37 partidos disputados en todas las competiciones. También hay que destacar que ha jugado Champions League y Europa League con la carcasa del Porto. Pero en este curso sus minutos de juego se han reducido de forma más que notable y le gustaría tener más minutos y mucha más regularidad.

Por todo ello, Toni Martínez buscaría salir cedido en la próxima temporada. El medio Marca ha informado que el Rayo Vallecano ha sondeado el entorno del delantero español. El club de la franja, que terminó en la mitad de la tabla en el último campeonato, se ha puesto a Martínez como su objetivo, según la misma fuente, el Porto podría abrir la puerta a una cesión.

Además, el mismo medio asegura que el Espanyol y el Valencia podrían llegar a estar interesados en un traspaso. El objetivo del jugador es tener opciones de llegar al mundial. Por ello, ve con buenos ojos una cesión algún club español.

Imagen principal vía: @FCPorto

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: