La Mejor Información Deportiva

Pogba y su vuelta a la Juve

0

El nombre de Pogba y el mercado de fichajes van de la mano cada año, en el que se le relaciona con un equipo diferente. En esta ocasión, el mediocampista francés acaba contrato con el Manchester United y ha decidido no renovar.

El francés, con casi total seguridad, pondrá fin a su segunda etapa en el club ‘Red Devil‘ tras seis temporadas vistiendo su elástica.

Todo parece indicar que volverá a la Juventus de Turín, en la que estuvo de 2012 a 2016 y dió un rendimiento espectacular. Llegó precisamente del United a la Juve con 19 años y poco a poco se fue ganando a su nueva afición. Tras cuatro temporadas en Italia y debido a su extraordinario rendimiento decidió volver al United, la que fue su casa, para triunfar. Ahora tras acabar contrato quiere volver a Italia para recuperar su buen nivel y reencontrarse con su mejor versión.

VUELVE A LA JUVENTUS

El francés vuelve a la que fue su casa como agente libre tras no ser renovado por su mal rendimiento. Su nuevo contrato tendrá vigencia hasta 2026, cuando tenga 33 años, y pasará a cobrar 8 millones netos por temporada más 2 millones por objetivos que pueda conseguir. Si todo va bien será presentado a principios de julio, es decir, cuando la Juve empiece la pretemporada y Pogba vuelva de sus vacaciones.

Otro equipo que estuvo cerca de firmarlo y parecía que iba a ser así es el PSG, ya que es francés y su intención parecía volver a Francia. Finalmente decidió que no iba a jugar ahí y sí en la Juventus.

UN RENDIMIENTO NO ESPERADO

Ha pasado mucho tiempo desde que ese joven de 23 años que asombraba al planeta fútbol volvía a Inglaterra para hacer historia. Un joven que se ha convertido en un hombre, pero que no ha logrado su objetivo que es llevar de nuevo al United a la cima. Cierto es que ha ganado la UEL, pero ni ha ganado la Champions ni tampoco ha ganado la Premier League.

Ahora buscará sentirse bien en el terreno de juego y hacer ganadora a una Juventus que está en crisis.

 

Imagen principal vía: @PaulPogba

Síganme en @Yago_bo13  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: