La Mejor Información Deportiva

El Tottenham se lleva a Yves Bissouma

0

Yves Bissouma se marcha al Tottenham para las próximas cuatro temporadas. El futbolista llega al conjunto londinense para cumplir el sueño de jugar la UEFA Champions League.

El Tottenham Hotspur paga 29 millones + 6 en variables para hacerse con el cargo del futbolista internacional con Mali.

Yves Bissouma llega procedente del Brighton, el futbolista de 25 años ha sido clave en el equipo dirigido por Graham Potter. Aunque es un jugador que juega muy alejado del área, ha marcado 2 goles y ha dado 4 asistencias.

El futbolista maliense juega de mediocentro defensivo. Es un jugador muy técnico y seguro con el balón en los pies. También sabe salir de presiones muy asfixiantes. Luego, por su posición en el campo, le cuesta mucho desenvolverse cerca del área rival. En defensa, es un futbolista muy completo. Tanto para saltar a presionar en campo rival, como para defender posicionalmente. Después, es un jugador que se posiciona muy bien y siempre está en el sitio adecuado. Es un futbolista que también domina el juego aéreo.

Yves Bissouma es un jugador que se adaptará a la perfección al juego del Tottenham.

Imagen principal vía: @SpursOfficial

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: