La Mejor Información Deportiva

Sterling, muy cerca de fichar por el Chelsea

Sterling Chelsea
0

Según Di Marzio, el Chelsea esta cerca de llegar a un acuerdo con el Manchester City por Sterling por alrededor de 40M de euros.

Teniendo en cuenta la baja de Romelu Lukaku, que tiene pie y medio en el Inter, Thomas Tuchel ha mostrado mucho interés en hacerse con los servicios de Raheem. La falta de gol en el Chelsea hace que el fichaje sea muy necesario para volver a luchar por la Premier League.

El extremo de 27 años termina contrato con los citizens en Junio de 2023, y el club ha decidido darle una salida antes de que se quede libre. Los números del inglés la pasada camapaña fueron notables, aunque bastante lejos de sus mejores temporadas en Manchester.

El cuadro londinese tenía varios nombres sobre la mesa para esa posición, entre ellos, Ousmane Dembélé. Sin embargo, ante las pretensiones económicas y de protagonismo que exigía el extremo francés, los blues se han decantado por Raheem Sterling.

 

Imagen principal vía: Manchester City.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: