La Mejor Información Deportiva

Andoni Zubiaurre, próximo fichaje del Huesca

0

La Sociedad Deportiva Huesca tiene atado al próximo portero que sustituirá a Andrés Fernández y Álvaro Fernández.

El Huesca no cuenta con Álvaro Fernández, que vuelve tras cumplir su año de cesión en el Brentford. En club inglés disputo 16 partidos y encajo 28 goles, lo que supuso su suplencia y la titularidad de David Raya, el cual debutó este año en la selección española. Según informan varios medios el portero estaría cerca de fichar por el Espanyol.

El otro guardameta que no seguirá en el club oscense será Andrés Fernández, titular esta temporada, pero ya a sus 35 años dejara la entidad azulgrana.

El nuevo director deportivo de la SD Huesca, Martin González ha encontrado a su próximo guardameta en San Sebastián. El elegido es Andoni Zubiaurre, portero de la Real Sociedad ‘B’. Llegaría libre tras finalizar contrato este verano. Ha disputado 21 partidos, 7 porterías a cero y tres penaltis parados. 

El portero vasco tuvo dos ofertas mas, una del Real Zaragoza, la cual la rechazo por su alta competencia. El titular Cristian Álvarez, uno de los mejores porteros de la segunda división española y Álvaro Ratón. La segunda oferta era del Cartagena, pero el club le ofreció ser el suplente de Marc Martínez, que según informa varios medios, el portero catalán habría pedido no tener competencia.

Imagen principal: Real Sociedad.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: