La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano se interesa por Héctor David Martínez

0

El Rayo Vallecano se ha interesado por Héctor David Martínez y ha hecho una oferta por el defensa paraguayo, según TNT Sports Argentina.

El Rayo Vallecano sigue puliendo la plantilla en este mercado de fichajes de cara a la próxima temporada 2022/23. Mientras van pasando los días, los rumores siguen saliendo desde las oficinas de Vallecas. Tras el interés sobre Nico y Javi Hernández, Héctor David Martínez ha sido el último jugador que ha despertado interés por parte de la entidad franjirroja, según ha adelantado TNT Sports Argentina.

El medio argentino informa que el club vallecano habría hecho una oferta de 2 millones por el 50 por ciento del pase de Martínez, sin embargo, el millonario pretende 3 millones limpios para que la oferta trascienda.

El defensa del River Plate disputó un total de 25 partidos durante toda la temporada, donde anotó un gol y repartió una asistencia.

 

Imagen principal vía: @RiverPlate

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: