La Mejor Información Deportiva

Se confirma el fichaje de Xavi Estacio por el Eldense

0

El Eldense y el Valencia Mestalla llegan a un acuerdo por el lateral de 21 años para jugar en el Nuevo Pepico Amat.

El Eldense no para de reforzar la platilla, en este caso el lateral derecho, para así llenar la defensa que se había quedado algo pobre.

El exjugador del filial valencianista no contaba con muchos minutos en Paterna, y la temporada pasada se marchó cedido al Alzira.

En 2ºRFEF disputó 31 partidos, siendo clave en el esquema del equipo valenciano. Aportó siete asistencias, cumpliendo una gran temporada y quedándose a las puertas del play off de ascenso.

La temporada de Xavi Estacio hizo despertar el interés del Eldense, donde ha acabado firmando. El lateral es un gran refuerzo para el carril del Nuevo Pepico Amat, donde aportará un gran desborde al equipo, tanto ofensivo como defensivo.

El jugador ha sido convocado con las categorías inferiores de la selección. El CD Eldense se hace con un fichaje cuanto menos interesante que puede aportar grandes cosas al equipo.

 

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: