La Mejor Información Deportiva

El Madrid ya huele Europa

0

Las chicas de Toril jugarán esta tarde el primero de sus amistosos en Praga

El Real Madrid jugará esta tarde el primero de los dos partidos amistosos que jugarán en Praga. Las chicas de Alberto Toril, intentarán que la buena dinámica que consiguieron en la Copa Sentimiento en Pamplona continúe para seguir con confianza para esa durísima previa de Champions que les espera la semana próxima.

Alberto Toril se ha llevado a todas las jugadoras a Praga, donde esta tarde jugará contra el Slavia de Praga en el Estadio SK PROSEK PRAGA a las 18:00 de la tarde, donde Toril irá dejando pistas sobre el equipo titular que se enfrentará la semana próxima contra el Sturm Graz en el Di Stefano en las Semis de la primera previa de la Womens Champions League.

La primera duda que podría surgir es si apuesta por el criterio y la colocación de Ivana, o por su parte la potencia y salida de balón de Kathellen, la Brasileña cuajó muy buenos minutos en Pamplona y demostró todas sus cualidades a pesar de no haber completado nada más que un día de entrenamiento.

Otra de las decisiones que tendrá que tomar el técnico Cordobés, es en el centro del campo, con una Zornoza que casi con toda seguridad será titular, una de los puestos que mas competencia tiene es el de su acompañante, pues, tanto Teresa Abelleira como Sandie Toletti cuentan con muchas posibilidades de partir desde el once titular.

En los laterales, el pasado domingo Toril, dio muchísimos minutos tanto a Sofí Svava como a Kenti Robles, veremos si finalmente apuesta por esa pareja de laterales, o por su parte vuelve a confiar para salir de inicio en Olga Carmona, que esta a un nivel altísimo, o en Lucía Rodríguez, la pareja de laterales que el año pasado hicieron auténticos partidazos, y que fueron claves en esa remontada del equipo en Liga.

Donde pienso que no habrá dudas es en el frente de ataque ni en las jugadoras que partan desde la banda, Caroline Weir, saldrá desde esa media punta donde tanto daño hace a las defensas rivales, para aprovechar tanto su cañón en la pierna izquierda, como para dar ese último pase para que Esther los aproveche.

En las bandas tanto derecha como izquierda, tanto Athenea como Naomi Feller parten con ventaja, el buen torneo que realizaron en Pamplona no hizo nada más que confirmar que con seguridad, serán las encargadas de llevar el peligro por banda al área rival.

Y en punta de ataque estará Esther Gönzalez, la delantera Internacional con la Selección, será la encargada de poner los goles en este equipo, a la espera de que Nahikari García vuelva a ser esa jugadora que hizo historia en la Real Sociedad, y aporte también ese olfato goleador que tanto echamos de menos el año pasado.

Tampoco hay que olvidar a las joyas de la cantera, tanto Carla Camacho, que promete se una de las mejores jugadoras que vayamos a tener en este país, como Paula Partido que demostró en pamplona que es una extremo muy a tener en cuenta, por su descaro y velocidad, Pichi, que dio sensaciones de que el Madrid tiene central para rato, y Sofía, que tiene una seguridad bajo los palos que hace ilusionarnos, también contarán con oportunidades de por qué no tirar la puerta abajo.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: