La Mejor Información Deportiva

Cristian López nuevo jugador del Eldense

0

El CD Eldense se hace con los servicios de Cristian López, un delantero con experiencia que llega para completar la plantilla.

El proyecto del Eldense para la 1ºRFEF sigue creciendo y los fichajes son una parte esencial, y Cristian López llega al club con una buena reputación.

Es un delantero veterano, que puede aportar goles y experiencia a la plantilla que cada vez va cogiendo más forma.

El jugador llega libre desde Grecia una temporada y media allí. Ha estado cedido en equipos españoles recientemente como el Cartagena y Las Palmas.

El jugador ha pasado por infinidad de equipos, destacando el Lens de la Ligue One, donde vimos su mejor faceta goleadora.

También pasó por las canteras merengue y valencianista antes de dar el salto al fútbol profesional.

El jugador ha recorrido mucho mundo, son tres los continentes donde ha desarrollado su fútbol, y el Eldense puede ser la guinda a una carrera llena de grandes actuaciones.

Cristian se suma a la lista de atacantes azulgranas y ya estará disponible para el próximo entrenamiento a las órdenes de Fernando Estévez.

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: