La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano negocia por Sergi Guardiola

0

El Rayo Vallecano está en negociaciones con el Real Valladolid por Sergi Guardiola, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

El Rayo Vallecano sigue manejando todas las opciones posibles para modificar su plantilla de cara a la próxima campaña 2022/23. Una de las posiciones que debe acertar a la hora de fichar es el puesto de delantero, para encontrar un buen compañero a Radamel Falcao.

En este sentido, según ha informado Víctor Pablo Prado, el Rayo Vallecano estaría en negociaciones con el Real Valladolid por Sergi Guardiola.

El mismo Víctor añade que el delantero termina contrato y no quiere renovar con el Real Valladolid. Por ello, el ‘Pucela’ está en busca de una salida para Guardiola. Su salida del equipo de Ronaldo Nazario sería en forma de traspaso o en una cesión en la que paguen toda la ficha del jugador (2.5M€).

Todo hace pensar que Sergi regresará al equipo de la franja, donde disputó la pasada temporada en forma de cesión. Además, el delantero acabó la temporada siendo el máximo goleador de equipo. Guardiola jugó 38 partidos en la temporada 2021-2022 en todas las competiciones (La Liga y la Copa del Rey), donde acumuló diez goles y dio dos asistencias.

 

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: