La Mejor Información Deportiva

Layhoon presidenta en la sombra del Valencia

0

La expresidenta del Valencia, LayHoon, no se fue del todo de la capital del Turia y ha vuelto de nuevo a escena en el día a día del club.

Lay Hoon ‘dimitió’ como presidenta del Valencia el pasado 10 de abril de 2017 para desaparecer de la estructura del club de Mestalla y no regresar. Pero la realidad es que nunca ha habido regreso porque nunca se llegó a marchar del todo. La expresidenta singapurense es una de las asesoras financieras de máxima confianza de Peter Lim dentro de Meriton Holdings Limited y McLaren Asia. Al fin y al cabo, el Valencia es una empresa más de Peter Lim y el máximo accionista quiere informarse de lo que ocurre en Valencia de la mano de personas de su confianza que no le vayan a traicionar tras la marcha del también expresidente Anil Murthy.

Según fuentes oficiales del club de la capital del Turia a VIP Deportivo, el técnico italiano, Gennaro Gattuso tiene línea directa con Layhoon y consulta todas las decisiones deportivas con la expresidenta. La singapurense, aunque no tiene un cargo oficial en el Valencia, no se dedica únicamente a mejorar las relaciones con las autoridades referente al Nou Mestalla, sino que también está pendiente del día a día del club. De hecho, tiene previsto volver a Valencia para presentar la próxima semana el nuevo proyecto modificado y pactado con las instituciones del futuro estadio valencianista.

Gatusso pide dos fichajes 

Gattuso llama a los futbolistas, a los representantes y pasa el parte a Peter Lim, a través de Layhoon, que es con quien consensúa todas las decisiones de mercado y las opciones a nivel económico. La que tiene que dar luz verde a las operaciones en lo económico es Layhoon y esa tarea la encabeza Gattuso. La llegada de Samu Castillejo es cosa del técnico italiano. Las negociaciones por Torreira y Politano con sus agente es cosa suya. Dos de los fichajes que ha pedido el italiano, un mediocentro y un extremo como informamos este pasado jueves.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: