DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD Espanyol

El Rayo Vallecano inscribe a Raúl de Tomás

El Rayo Vallecano inscribe en LaLiga a su último fichaje, Raúl de Tomás, procedente del RCD Espanyol.

El Rayo Vallecano inscribe en LaLiga a su último fichaje, Raúl de Tomás, el español llega procedente del RCD Espanyol.

El Rayo Vallecano hizo oficial el fichaje de Raúl de Tomás en la mañana del 13 de septiembre 2022. El delantero estará vinculado a la entidad franjirroja por las próximas cinco temporadas después de estar tres años en Cornellà. No obstante, el futbolista español se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano.

RDT no ha podido estar inscrito con el cuadro franjirrojo hasta el mercado invernal ya que el fichaje se ejecutó fuera del mercado de verano.

No obstante, Andoni Iraola ha comunicado en rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting de Gijón de Copa del Rey: «No va a ir en la lista, creo que está cerca de volver con el grupo y podremos pronto volver a contar con él. Tiene molestias en el rotuliano, el motivo por el que no jugará y no está entrenando es por un tema médico. Por las pruebas que le hemos hecho, parece que es una cuestión de días«.

La vuelta de Raúl de Tomás parece que se dará en la jornada número 16 de LaLiga Santander, en el Estadio de Vallecas ante el Real Betis.

 

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Víctor Pablo Prado Sánchez

Un apasionado más del deporte rey. CEO y fundador de VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios