AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El matador está de vuelta

Cavani suma 5 goles desde que llegó al Valencia, siendo el segundo delantero de LaLiga con mejor promedio goleador.

Cavani suma 5 goles desde que llegó al Valencia, siendo el segundo delantero de LaLiga con mejor promedio goleador.

Desde su llegada a Valencia, Cavani se ha convertido en poco tiempo en un referente dentro y fuera del campo, además de ser el líder en el ataque valencianista. No solo el propio nombre que se ha trabajado por Europa durante su carrera lo hace ser tan querido y admirado por la afición, sino que lo sigue demostrando a sus 35 años con sus goles.

Con su gol frente al Villarreal el pasado 31 de diciembre, el uruguayo cuenta con 5 goles esta temporada repartidos en 513 minutos, promediando 1 gol cada 103 minutos, una marca que solo Robert Lewandowski supera, con 1 gol cada 89 minutos. EL uruguayo está empatado con Benzema, convirtiéndose en el segundo mejor delantero de LaLiga en cuanto a goles.

El nuevo matador de Mestalla tuvo un comienzo difícil, donde no conseguía estrenarse como goleador, incluso llegó a fallar un penalti. Pero en el partido ante el Elche, no quiso quedarse con hambre y anotó un doblete que sirvió como desatascador, ya que en los siguientes encuentros ante Sevilla y Mallorca, Cavani volvería a anotar, hasta su lesión frente al Barça. En su regreso a LaLiga, el Villarreal ha sido su última víctima hasta el momento, pero a Cavani aún le queda cuerda y goles para rato.

La marca registrada por Edinson Cavani hasta el momento es algo que muy pocos pueden lucir. Dentro de la entidad ché, pocos jugadores pueden decir que llegan a ese promedio. Delanteros como David Villa o Kempes, se encuentran por debajo del charrúa, con 1 gol cada 128 y 136 minutos respectivamente. Los únicos en superar a Cavani son Badenes, que marcó cada 97 minutos, y Mundo, que lo hizo cada 101.

El delantero que tienen en Valencia es de un calibre mundial, y aunque arrastre una longeva edad, Cavani es un gran delantero y va a portar muchas alegrías a la afición valencianista, que últimamente se encuentran faltos de ella.

Imagen principal: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios