AnálisiseSportsFútbol EspañolKings League

El Barrio demuestra su nivel ante Pío FC

La Kings League abría sus puertas el primer día del año con grandes expectativas y muchos nervios. El partido de las 18 horas enfrentaba a El Barrio de Adri Contreras que goleó a Pío FC de Rivers.

La Kings League abría sus puertas el primer día del año con grandes expectativas y muchos nervios. El partido de las 18 horas enfrentaba a El Barrio de Adri Contreras que goleó por.  5-0 al Pío FC de Rivers.

El proyecto más ambicioso de los creadores de contenido de habla hispana y comandado por Gerard Piqué daba hoy su pistoletazo de salida. Cómo era de preveer su estreno ha sido todo un éxito dando partidos muy vibrantes y emocionantes. Esa emoción se notó en el número de espectadores que había, hubo entre 250.000 y 400.000 en el canal de Twich de la Kings League, sin contar los canales de los presidentes.

Desde partidos muy igualados que se decidían en los últimos minutos a auténticas goleadas, muestra es de ello el partido entre El Barrio y Pío FC. Este encuentro daba comienzo a las 18 horas era el tercero en discordia de una tarde redonda.

El Barrio no tuvo piedad con su rival

Desde el primer minuto se pudo ver cómo iba a ser el transcurso partido. El Barrio teniendo el balón en sus dominios, y siendo muy vertical gracias al equipo ofensivo que tienen. Y Pío FC defendiéndose como podía para evitar encajar, algo que no pudo lograr.

Un tiro desde fuera del área daba en Andrew Turner y cambiaba la trayectoria del balón, confundiendo al Porter y entrando este en la portería. Este gol abría la primera goleada de la Kings League, un hecho histórico para esta competición.

El claro protagonista fue Jacobo Fernández, el MVP del partido con un doblete y que fue la primera elección de Adri Contreras en el Draft. El primero de ellos fue aprovechando un error del portero que no fue contundente a la hora de atrapar el esférico. El segundo fue una gran jugada que tras un saque de banda, Jacobo recibió y a la media vuelta propinó un gran golpeo. Y pudo hacer hat trick ya que falló una clara ocasión.

Un minuto después ocurría el gol del partido, ya que tras una contra, Cristián Ubón recibía el balón y con mucha clase la picaba para hacer el cuarto. En la segunda parte El Barrio bajó la intensidad que habían mostrado en la primera mitad, aún así les dio tiempo para la manita, gol de penalti de Boada. Con ese gol El Barrio de Adri Contreras (presidente) y Juan Arroitia (míster) cerraba un debut de ensueño para su equipo.

 

Imagen principal vía: El Barrio 

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios