La Mejor Información Deportiva

Raúl de Tomás, el fichaje más caro de la historia del Rayo

0

Raúl de Tomás se convierte en el fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano (8 millones de euros + 3 millones de euros en variables).

El Rayo Vallecano hizo oficial el fichaje de Raúl de Tomás en la mañana del 13 de septiembre 2022. El delantero centro estará vinculado a la entidad franjirroja por las próximas cinco temporadas después de estar tres años en Cornellà. No obstante, el futbolista español se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano.

El traspaso se ha cerrado entre unos 11 millones de euros (variables incluidos) por el 75 % y la salida del jugador supondrá un ahorro de unos 15 millones para el club madrileño.

RDT no podrá redebutar con la elástica franjirroja hasta el mes de enero ya que el fichaje se ha ejecutado fuera del mercado de fichajes, pero estará entrenando en solitario y con el grupo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La afición rayista tendrá que esperar tres meses para verle jugar de nuevo en el entidad vallecana; su redebut será contra el Real Betis en la jornada 16.

Después de dos largas semanas de revuelo por su fichaje, los aficionados del equipo del barrio de Madrid han explotado en la famosa red social azul (Twitter) tras la oficialidad del fichaje de Raúl de Tomás por el Rayo Vallecano. 

Los fichajes más caros del Rayo

Antes del fichaje de Raúl de Tomás, Álvaro García era el fichaje más caro de la historia de la entidad vallecana, tras llegar procedente del Cádiz por 5 millones de euros. Ahora se coloca en segundo en la lista de los fichajes más caros.

En el tercer puesto, detrás de RDT y Álvaro García, se encuentra Kakuta (4 millones de euros), por delante de Luís Advíncula (3 millones de euros) y Andrés Martín (2.5 millones de euros), respectivamente.

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: