Athletic ClubFichajesFútbol EspañolLaLigaLaLiga 2Racing de Santander

El Racing tantea la opción de Unai Vencedor

Uno de los varios nombres que tiene en la mesa Mikel Martija es el de Unai Vencedor. Llegaría en calidad de cedido procedente del Athletic Club.

Uno de los varios nombres que tiene en la mesa Mikel Martija es el de Unai Vencedor. Llegaría en calidad de cedido procedente del Athletic Club.

El Racing de Santander es junto a los recién ascendidos Málaga y Deportivo, los 3 únicos equipos que no han oficializado ningún fichaje. Esto no quiere decir que se estén alargando las vacaciones por las oficinas cántabras. Han sonado con fuerza otros nombres cómo Andrés Martín o Manu Vallejo. El último rumor en salir, como ha informado Javier Beltrán en As, es el mediocentro propiedad del Athletic Club, Unai Vencedor.

José Alberto busca un mediocentro

La posición de interior más adelantado en el doble pivote ha sido un quebradero de cabeza para el técnico asturiano. Hasta el grato final de temporada de Iván Morante ningún jugador se destapó como titular indiscutible. Esta hueco podría venir a taparlo Unai Vencedor. El mediocentro de 23 años busca relanzar su carrera después de 1 año difícil en Eibar dónde ha jugado 38 partidos pero tan solo 14 como titular. Con contrato todavía hasta 2027, el club athleticzale busca repetir cesión para que el interior que tanto prometía, hace unas pocas temporadas, acabe explotando.

El jugador de Rekalde debutó con el Athletic en la temporada 19-20. Fue pieza clave para Marcelino las dos siguientes temporadas, jugándolo prácticamente todo. Con la llegada del txingurri Valverde perdió el protagonismo y pasó a disputar tan solo 10 partidos en la 22-23. Su club de origen decidió cederle cerca de casa, a Eibar, para que volviese a recuperar la confianza perdida ese último año. Pero entre que no ha acabado de cuajar en el equipo de Joseba Etxeberria y que la posición de mediocentro del Athletic está muy poblada, se hace muy difícil que el volante siga a las órdenes de Ernesto Valverde. Aún así, este lunes está citado en Lezama y arrancará la pretemporada con el conjunto vasco.

 

Imagen principal vía: Eibar.

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba