La Mejor Información Deportiva

El Numancia tendría cerca a David González

0

El Numancia estaría muy cerca de fichar a David González, actual jugador del Real Madrid Castilla y ex numantino.

Tal y como informó ayer por la mañana Ángel García Álvarez ( @__AngelGarcia__), el Numancia tendría más que atado al que y fue numantino en categorías inferiores.

El jugador salió en la temporada 19/20 hacia Madrid, ras destacar en la Juvenil División de Honor en Soria, dándole el título al Numancia.

Imagen

David juega habitualmente de medio centro, aunque es cierto que tiene cierta llegada al área rival, tal y como los datos lo demuestran.

Esta temporada ha anotado un total de cinco goles y dos asistencias en poco más de mil minutos en el campo, entre Primera RFEF y Youth League.

Juventud y calidad es lo que está buscando el Numancia y aunque de momento no se sepan sin llegará en calidad de cedido o de traspaso ni los años del propio contrato, lo que es seguro es que con David González el Numancia tendrá medio centro para rato.

De momento y dejando al lado está posible llegada, no se prevén muchos más cambios en el Numancia a tan sólo 5 días de que se juegue le primer partido de pretemporada, como todos los años, frente al Atlético de Madrid.

 

Foto principal vía: Real Madrid Castilla

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: