Fútbol EspañolLaLiga SantanderVillarreal CF

El Nuevo Mestalla entra en su recta final

El Nuevo MeTalla podría empezar a reconstruir el año que viene y estar listo en los tiempos previstos.

Javier Solís reconocía que el convenio del Nuevo Mestalla está cerca, y ya son muchas semanas en las que el silencio es la nota predominante.

El Valencia tendrá el Nuevo Mestalla en la fecha prevista. “Es cierto que el convenio todavía no está sobre la mesa, pero hay inputs muy buenos a la hora de trabajar entre técnicos y hay avances en la misma dirección. El convenio lo marcará todo, pero es un tema complicada que requiere tiempo. Las sensaciones son positivas”, decía Javier Solís, portavoz del club en el acto de hermanamiento de clubes con la Maratón de València hace apenas dos días. Incluso echando un capote a la situación: “han pasado ya un par de meses, pero son documentos complejos y tienen que estar bien elaborados. Nos gustaría tenerlo ya. Hay buena sintonía”.

El convenio es la clave de todo, porque además asegura que nada acabará en los tribunales, donde el Valencia irá como toca, si esto no está claro de forma previa. Hablar y entenderse ha sido la clave siempre, fuera de electoralismos coyunturales, y pero Solís dijo que “seguimos hablando y aprovechamos cualquier situación para dialogar. En el hermanamiento de clubes por el Maratón de València estaba el Concejal de Deportes, Javier Mateo y lo hemos hecho. Hace unos días también tuvimos la oportunidad durante el derbi femenino». Hablar, y entenderse.

Además, hay otro signo inequívoco de que las cosas van por donde tocan, que es el silencio más absoluto al respecto. Nadie sale a decir nada, no hay gritos ni peticiones marcianas por ninguna parte, y eso ayuda sin lugar a ninguna duda. Todos estaban condenados a entenderse desde el primer día, y más aún cuando el Valencia recibió el dinero de CVC, clave para desatascar todo esto. Ponerse espléndidos de cara a la galería podía ser efectista, pero nunca efectivo. Los próximos meses deben ser claves, y todo apunta a una solución inmediata.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios