AnálisisDestacadoFútbol InternacionalPremier League

El Newcastle se hace fuerte en la Premier League

Los de Eddie Howe están en plena confianza y dispuestos a todo, gracias a su fútbol y determinación en el St James Park

Los de Eddie Howe están en plena confianza y dispuestos a todo, gracias a su fútbol y determinación en el St James Park

El Newcastle United continuó fiel a su estilo durante su historia como club, pero los resultados no le acompañaban. Sin embargo, Los Magpies han reaccionado y están cuajando una brillante temporada 2022/23 en la Barclays Premier League. Este bloque entrenado por el inglés Eddie Howe se encuentra tercero en la tabla con 38 puntos, a ocho dígitos de la cumbre.

Desde la llegada de Eddie Howe y de una nueva propiedad presidida por el árabe Yasir-Al Rumayyan, los de la ciudad inglesa de Newcastle han superado todas las barreras posibles y sueñan con conquistar la Premier League. Se antoja complicado, aunque nada es imposible en el fútbol si se trabaja cada día que pasa.

Estupendos futbolistas en el Newcastle

Los Magpies cuentan en sus filas con jugadores de nivel como Miguel Almirón, Bruno Guimaraes, Joelinton, Callum Wilson, Alexander Isak, Joe Willock entre otros buenos futbolistas. De esta manera, se han ganado la confianza del su plantel, especialmente de sus aficionados que están satisfechos con su rendimiento.

No es para menos, están luchando contra los todopoderosos de la Premier League. Solamente, Arsenal, Manchester City y Manchester United son capaces de rivalizar con ellos. No obstante, nivelaron fuerzas con el Arsenal, líder de la Premier League 0-0 en el Emirates Stadium. Los pupilos de Eddie Howe supieron cómo plantear el choque sobre todo en defensa y tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro, pero el cuero no quiso entrar.

Los del norte de Inglaterra llevan una buena racha de tres victorias y dos empates en las últimas fechas. En la pasada jornada, superaron al Fulham por la mínima 1-0 con una diana de Alexander Isak en St James Park. Los máximos artilleros de Los Magpies son Callum Wilson con 6 tantos, Alexander Isak con 3 goles, Bruno Guimaraes con 3 dianas. Con 2 goles, tenemos a Joe Willock y a Joelinton. Unos increíbles registros para un fútbol colectivo.

En definitiva, es una escuadra a tener en cuenta hasta final de temporada.

Imagen principal vía: Photo by Stu Forster/Getty Images)

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios