AnálisisFichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Valladolid

El mercado de fichajes del Valladolid: Pacheta quiere más

Las oficinas del Real Valladolid están que echan humo en estos días de enero, debido a las numerosas operaciones que tiene en pie.

Las oficinas del Real Valladolid están que echan humo en estos días de enero, debido a las numerosas operaciones que tiene en pie.

La dirección deportiva está muy concentrada en hacer el mejor equipo posible para luchar por la permanencia; Weissman, Guardiola, Amallah… son nombres que suenan.

El inicio del mercado en las oficinas pucelanas fue de poco movimiento, pero a medida que avanzan los días los rumores van en aumento. La parcela ofensiva es la que más urge mejorar ya que el equipo necesita goles.

Llegadas

Darwin Machis ha sido el primero en el mercado de invierno en llegar a la entidad blanquivioleta. Su llegada ha despertado gran ilusión a la afición, que espera con ansías su debut en el verde. La lesión de Kenedy, unido a la escasez de extremos, ha hecho que el jugador venezolano acabe recalando procedente del Juárez, y firma hasta 2026.

Cyle Larin se convierte en el segundo fichaje del Valladolid y en uno de los más necesarios ya que es delantero y tiene que acabar con la seguía goleadora del equipo. Llega procedente del Brujas, en el que apenas ha tenido minutos, y lo hace como cedido con opción de compra obligatoria según objetivos.

Posibles llegadas

Salim Amallah está muy cerca del club y, según Fabrizio Romano, el marroquí está ya atado y en los próximos días podría cerrarse y hacerse oficial. Estamos hablando de un titular en Marruecos, semifinalista del Mundial, y que le daría un plus importante a la medular. El marroquí acaba contrato este verano y al no querer renovar ha sido relegado al filial del Standard de Lieja y el Pucela lo ha aprovechado para atarlo.

Posibles salidas

En este apartado hay dos tipos, por un lado están los jugadores que son descarte para Pacheta, y por otro lado, jugadores en los que otros clubes están muy interesados.

Tres de los descartes son fichajes del mercado veraniego que no han terminado de cuajar y se les busca salida. Narvaéz, Malsa y Feddal tienen muchas papeletas de salir debido a las lesiones y al mal rendimiento que han tenido cuando han jugado. Sergi Guardiola es otro de los descartes y se lo ha ganado a pulso porque su rendimiento es nulo, sumando también su alto salario. Todas estas operaciones no serán fácil de que se resuelvan, pero son necesarias para liberar fichas y poder incorporar a más jugadores.

Y por último, es posible que jugadores como Shon Weissman o Iván Fresneda abandonen en este mercado el cuadro castellano-leonés. El primero no es un descarte del todo, pero su mal rendimiento hace que el club se piense ofertas como la del Granada que sigue negociando por el israelí.

El segundo es pretendido por mucho grandes clubes de Europa, entre los que destaca Arsenal o Borussia Dortmund. El club alemán, según Fabrizio Romano, ha hecho una oferta de 10 millones; veremos cómo acaba este culebrón. También informa el periodista italiano que el Arsenal ha iniciado contactos por el jugador.

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios