AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

El Madrid salva un punto con una estelar Paola Ulloa

Empate en el Derbi entre Atlético de Madrid Femenino y el Madrid CFF con un resultado de 1-1. Siendo MVP la portería del Madrid Paola Ulloa tras realizar varias paradas de mucho mérito.

Empate en el Derbi entre Atlético de Madrid Femenino y el Madrid CFF con un resultado de 1-1. Siendo  MVP la portería del Madrid Paola Ulloa tras realizar varias paradas de mucho mérito.

Alineación de  ambos equipos

Atletico Femenino: Lola Gallardo, Van Dongen, CInta Rodriguez, Moraza, Menayo, (Andrea Stasková 71’), Maitane, Santos ( Lundkvist 88’), Shei, Bonini, Ajibade (Marta Cardona 61’), Ludmila

Madrid CFF: Paola, Rachel (Grace 45’), Lauren, Monica, Cometti, Laurita (Ruth Álvarez 94’), Itzi Pinillos, Lucia (Gabri Nunes 62’), Ana González, Estela (Karen Araya 83’), Jiali Tang (Bonsegundo 45’)

Una primera parte domina por el Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino salió a por todas desde el primer minuto. No habían transcurrido ni tres minutos cuando se disponía a lanzar el primer córner de la tarde. En el minuto 10’ tras abrir banda, Shei ponía un centro donde llegaba en el segundo palo, Bonini para anotar el primer gol de la tarde.

Volvería a disponer de otra oportunidad Bonini tras un lanzamiento al borde del área, tras una falta anterior sobre Ajibade. Este se le iría arriba de la portería de Paola Ulloa. El equipo rojiblanco volvería a disponer de una falta al borde del área tras una caída de Ludmila por un empujón de Estela. Pero este lanzamiento iría directamente en la barrera. A pesar de que el equipo dirigido por Maria Pry intento mantener el balón, no consiguió aproximarse a la portería de Lola Gallardo en toda la primera parte.

El Atlético lo volvería intentar primero con un disparo fuera del área de Bonini, este muy escorado. Posteriormente un disparo de Santos en la frontal del área tras un pase atrás de Ajibade. Esté fue detenido por la portera visitante en los últimos instantes de la primera parte.

Una segunda parte con Paola Ulloa como protagonista

En la segunda parte dio entrada, el conjunto dirigido por María Pry, a Bonsegundo por Tang Jiali y a Grace por Kundananji. Los cambios funcionaron y en el minuto 56’ tras un saque de esquina a favor de las rojiblancas, las madrileñas conseguiran trenzar una contra perfecta. Tras una gran conducción de Lucia Pardo y que abrió a la banda para que Grace. Esta disparía a la izquierda de la portería de Gallardo para anotar el gol del empate.

El Atlético intentó reaccionar desde el banquillo con la entrada de Marta Cardona por Ajibade. Aunque también el Madrid CFF realizó su tercer cambio con la entrada de Gabri Nunes por Lucia Pardo. En el minuto 70’ el equipo de ÓScar Fernández tuvo que volver el banquillo, pero esta vez por lesión. Menayo tras una entrada acabó lesionado y tuvo que entrar Andrea Staskova.

A falta de veinte minutos más descuento ‘para el final, las rojiblancas se volcaron hacia la portería blanca. Fue entonces cuando apareció Paola Ulloa para convertirse en la MVP del partido. El Atlético dispondría de una ocasión clarísima tras revolverse y disparar Staskova y que tocó en la defensa y fue a córner. En ese mismo saque de esquina volvería a disponer de una ocasión tras un remate de cabeza de Cinta Rodriguez y que fue parado por Ulla

En el minuto 80’ volvería a disponer las rojiblancas de una ocasión tras un remate de cabeza de Ludmila al centro de Sheila Ortega. Donde sé tiranía portera española para evitar el gol.

A dos minutos del noventa, el Atlético de Madrid dispondría de un penalti. Tras un derribo sobre Ludmila. Esta misma sería la encargada de ejecutar la pena máxima, como en la semana pasada, pero esta vez se encontraría con la potera del Madrid CFF quién lo atajó. Finalmente el club rojiblanco lo intentó hasta el pitido final, pero sin acierto, Termino el derbi madrileño con reparto de puntos con mejor sabor para el Madrid CFF

En la rueda de prensa, el entrenador del Atlético, Óscar Fernández afirma “el problema es que hay que generar muchas más (ocasiones)” y considero que seguirán trabajando en la finalización. No obstante, cree que el acierto a gol “muchas veces tiene que ver con las sensaciones”.

 

Imagen principal vía: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios