AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderRCD MallorcaValencia CF

El Valencia desaprovecha su enésima oportunidad

El Valencia tenía una gran oportunidad para escalar y adentrarse en la zona europea de la clasificación, pero el Mallorca se interpuso en el dominio ché y se llevó los 3 puntos.

El Valencia tenía una gran oportunidad para escalar y adentrarse en la zona europea de la clasificación, pero el Mallorca se interpuso en el dominio ché y se llevó los 3 puntos.

Alineaciones

Valencia: Mamardashvili; Gayà, Diakhaby, Paulista, Thierry; André Almeida, Nico, Yunus; Kluivert, Cavani y Samuel Lino.

Gattuso se vio obligado a meter algunos cambios respecto a los últimos partidos. Por no querer forzar a Guillamón, Nico salió en su lugar, al igual que André Almeida volvió al once tras quedarse en el banquillo en el Pizjuán.

Por último Paulista sería el segundo central en la zaga en lugar de Cömert, que no entró en la convocatoria.

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Copete, Jaume Costa; Antonio Sánchez, Battaglia, Ruiz de Galarraeta; Muriqi y Kang In Lee.

El Mallorca volvió a contar con Muriqi arriba, y junto a él, el cuadro bermellón recuperó a varios efectivos en la defensa como Valjent y Copete, mientras que gente como Antonio Sánchez o Kang In Lee recuperaron la titularidad hoy en Mestalla.

Primera parte sin goles y dominio local

Apenas comenzado el choque y el Valencia ya tenía que remar contra viento y marea debido a la temprana lesión de Diakhaby. Las piernas del guineano se abrieron de más en un salto y notó un pinchazo en la parte posterior del muslo que le obligó a retirarse. Esto provocó el debut de Cenk Özkacar con la camiseta blanca esta temporada, que realizó un gran debut, estando consistente en defensa y buena salida de balón.

El Mallorca solo se aproximó a la portería de Mamardashvili en una ocasión, donde el portero georgiano salvó el balón, y ya sería el Valencia quien dirigiría el guion del partido. Gran parte de los ataques valencianistas serían balones al área para que Cavani los cace, aunque no consiguió cazar bien ningún balón. Varias jugadas del Valencia no llegaron a nada peligroso, exceptuando a Kluivert y a André Almeida, que fueron los único que tantearon a Rajkovic.

Segunda parte donde llegaron los goles

El Valencia fue el primero en golpear, Samuel Lino cayó en el área y el árbitro pitó penalti, penalti que Cavani se encargó de transformar y sumar su cuarto gol con el Valencia en su tercer partido consecutivo. Seguidamente Nico provocaría otro penalti en el partido, algo dudoso, pero esta vez en contra de su equipo, y Muriqi, al igual que Cavani, no falló desde los 11 metros y devolvió las tablas al marcador.

El partido no llevó a muchas ocasiones por medio en la segunda parte, aunque sí al final, donde Kang In Lee remontaría el resultado y pondría por delante al conjunto isleño. El partido comenzó a trabarse y el Valencia no finalizaba al gusto las ocasiones, y eso ponía a Gattuso más nervioso de lo normal hasta que el árbitro indicó el final del encuentro.

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios