La Mejor Información Deportiva

El Madrid empieza LaLiga con victoria

0

El Real Madrid empieza LaLiga con los tres puntos en el casillero ante un Almería muy peleón que estuvo durante 60 minutos por delante en el marcador.

Primer partido liguero para el Almería y el Real Madrid, los de Rubi de tapados y para dar la sorpresa ante los blancos, y el equipo de Ancelotti dispuesto a que no se les escapara los tres puntos.

Dando la sorpresa en el primer tiempo

Empezaba el partido sacando el Almería, tras el pasillo de campeón dedicado al Madrid, pero los andaluces sabían que ese pasillo solo iba a ser antes del encuentro. A los seis minutos de partido los locales ya se adelantaban en el marcador, con un fallo en la marca de Rudiger y consiguiendo así la sorpresa momentánea en el primer tiempo los almerienses.

Después del gol fue un vendaval blanco donde el portero local salvaba todo lo que le venía y la defensa no dejaba ningún hueco para que los atacantes blancos pasaran.

Imagen

Segundo tiempo diferente

El segundo tiempo fue más distinto, la entrada de Modric dio más empuje arriba a los de Ancelotti consiguiendo en una jugada fabricada por Vinicius el Madrid empatara por obra de Lucas Vázquez. Ese gol ponía de nuevo las tablas en el marcador y dejaba a los andaluces con un bajón donde con algunas pinceladas y contras pondrían en apuros a Courtois.

Tras el gol de Lucas, el Madrid seguiría atacando y en una falta a favor al borde del área sería donde conseguirían el 1-2 definitivo, golazo de Alaba por donde el portero almeriense no pudo hacer nada. Con este resultado aún así el Almería tuvo una más pero Courtois estuvo atento y los locales no consiguieron meter el segundo.

Primero tres puntos para el Madrid donde el Almería estuvo por delante durante mucho tiempo y estuvo a punto de dar la sorpresa en la primera jornada. Pero un gran empuje blanco lo impidió.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: