AnálisisCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolPolideportivoRFEF

El Jaén Paraíso Interior gana su tercera Copa de España

Los andaluces derrotaron al Movistar Inter en la final por 3-1 tras un doblete de Alan Brandi y un golazo de Chino

Los andaluces derrotaron al Movistar Inter en la final por 3-1 tras un doblete de Alan Brandi y un golazo de Chino.

El Jaén Paraíso Interior ha logrado la tercera Copa de España de su historia en la ciudad de Granada. Los jienenses han derrotado en la final al Movistar Inter. 

Quintetos titulares

Inter Movistar: Jesús Herrero, Raúl Gómez, Rubi, Cecilio y Fits

Jaén Paraiso Interior: Espindola, Attos, Michel, Alan Brandi y César Velasco. 

Máxima igualdad en los primeros 20 minutos

El partido arrancó con alta intensidad algo más el Jaén Paraíso Interior apoyado en todo momento por la Marea Amarilla. En el minuto 3’ llegó la primera ocasión clara que fue para Alan Brandi, pero evitó el tanto el cancerbero Jesús Herrero. Los de Torrejón de Ardoz respondieron con un disparo de Martel que paró Espíndola. 

Antes de llegar al ecuador  de la primera parte César puso de nuevo a Espíndola a prueba que reaccionó con una fantástica parada. En el 11’ los jienenses se colocaron por delante en el marcador tras la asistencia de Chino que definió Alan Brandi con una vaselina. El Inter intentó responder, pero se topó con un Espindola sensacional. A dos minutos del final de la parte los madrileños igualaron la final después de un robó de Fits y el propio jugador brasileño mandó el balón a la red. Los andaluces pudieron irse al descanso con ventaja, pero Jesús Herrero le paró a Chino el doble penalti. 

Alan Brandi, Chino y Espindola decantan la final de la Copa de España

La segunda parte arrancó con un disparo de Fits que sacó Espíndola. En el inicio de la segunda parte menos riesgo por parte de ambos equipos y menos ocasiones. Kaito probó con un disparo que se marchó desviado. El Jaén cambió de portero y en una subida de Henrique estuvo a punto de costarle caro, pero no llego a rematar a puerta Cecilio. En el 29′ Chino volvió a colocar al Jaén Paraíso Interior por delante con un golazo tras una volea que la mandó a la escuadra.  El propio Chino lo volvió a intentar dos minutos más tarde, pero esta vez el balón se fue alto.

A cinco minutos del final de la primera, el entrenador de Jaén, Dani Rodríguez pidió tiempo muerto para que los suyos no se metieran atrás. Mientras que los de Pato arriesgaron y salieron con portero jugador. Pudo llegar el tercero de Michel, que se fue desviado por poco a portería vacía. A tres minutos del final llegó ese tercer tanto tras un pase exquisito del guardameta Espindola dejó solo a Alan Brandi que superó a Jesús Herrero. El Movistar Inter siguió sin dejar de intentarlo con el portero jugador, pero los jienenses resistieron.

Vía imagen: Jaén Paraíso Interior.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios