AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

Triunfo del Real Madrid femenino ante el muro onubense

El Real Madrid femenino consigue la victoria por 1-0 frente al Sporting de Huelva

El Real Madrid femenino que consigue la victoria por 1-0 frente al Sporting de Huelva.

Las chicas de Alberto Toril llegaban a este encuentro de la jornada 19 con la victoria que consiguieron en las Tenerife contra el UDG Tenerife Fem por 2-3 y las chicas onubenses llegaban a este partido tras la abultada derrota por 1-3 en su estadio contra el Atlético de Madrid.

Los 1317 espectadores que no se perdieron este partido pese a los nueve grados de temperatura con el cielo nublado durante todo el partido que no descargó ni una gota de lluvia en ningún momento del partido.

Alineaciones

El once que presentaba Alberto Toril para jugar este partido aplazado cambiaba de sistema táctico y pasaba a formar de inicio con un 4-3-3 con: Gérard; kenti, Kathellen, Rocío, Olga; Athenea, Toletti, Zornoza; Esther, Weir y Feller.

Por otro lado el Sporting de Huelva, entrenado por Antonio Toledo presentaba un once para competir contra las segundas clasificadas en la categoría con: Meršnik; Kühn, Balleste, Paula Romero, Pachu; María Ruiz, Santana, Simosson, Castelló, Adt; Stefanie Da Eira.

Primer mitad, Meršnik el muro de las onubenses

Las chicas de Alberto Toril en la primera parte del encuentro con el buen juego con el que comenzaban los primeros minutos empezarían a generar ocasiones en el partido, como por ejemplo la ocasión que detuvo la guardameta rival ¡en el minuto ocho de partido.

Meršnik, portera del Sporting de Huelva, en la primera parte se hacía internacional, llegando a atajar todas las primeras  oportunidades que tenía el Real Madrid femenino en el partido. sus buenas actuaciones hacían creer a sus compañeras que se podía hacer algo en este partido y las onubenses sobre la media hora de juego harían sus primeras llegadas sobre la portería de Gérard sin éxito.

Con la poca efectividad del Real Madrid en este partido y las escasas ocasiones que tuvieron las onubenses en esta primera parte se llegaba con el empate a cero inicial al descanso del partido.

Segunda mitad,

El desenlace del partido se acercaba y por eso las madridistas salían a morder e intentar hacer el primer gol en el partido sin  acierto de cara a puerta y con una brillante defensa de las onubenses con dos líneas de hasta un total de nueve jugadoras a la hora de defender los ataques madridistas.

Según pasaban los minutos a las andaluzas se les notaba el cansancio en las piernas y permitían ver algunas llegadas de las madridistas sobre la portera Meršnik pero sin mucha fortuna de cara a puerta.

Las visitantes que con el empate se daban con satisfechas tras en la anterior jornada cosechar una derrota, en la segunda parte se dedicaron en muchos momentos a jugar con los tiempos del partido y comenzaron a retrasarse a la hora de realizar los saques de banda, los saques de puerta, etc. Eso el público lo recriminó en muchas ocasiones del partido contando los segundos que perdían las onubenses en las acciones.

Al final del partido Moller entraba en el partido con la firme idea de romper la defensa rival y así fue que al poco de entrar hacía el primer tanto del partido, el cual hacía estallar de alegría a los aficionados que se dieron cita. EL tanto de Moller al final se convirtió en el tanto de la victoria.

 

Imagen principal vía: Photo by Real Madrid C.F

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios