La Mejor Información Deportiva

El Hércules sale del coma inducido

0

El Hércules CF ha comenzado a planificar la temporada 22/23 tras semanas de incertidumbre por una posible venta y cambio de mandos

55 días han pasado desde que el Hércules perdiera la oportunidad de poder haber competido por ascender a Primera RFEF hasta que se comenzó oficiosamente la planificación de la nueva temporada.

Tras empatar 1-1 frente al Unión Adarve en las semifinales del Play-Off (quedó mejor clasificado el Adarve), el club alicantino ha estado metido en un mar revuelto de caos. La afición se manifestó otro año más por la mala gestión del empresario y dueño del club Enrique Ortiz. Por primera vez, este se planteó vender el club. Todo indica que este año no se realizará dicha acción pero, a priori, a partir de la próxima temporada entrará un grupo inversor americano.

Entre tanto lío institucional, la afición estalló por redes sociales. El resto de equipos y rivales de grupo de Segunda RFEF comenzaron a mover ficha y su Hércules no. Para bajar los humos de los aficionados, en medio de las Hogueras de San Juan (uno de los mayores intereses de Alicante), anunció a las 22:00 del 21 de junio a Paco Peña y a Ángel Rodríguez como secretario técnico y entrenador, respectivamente.

Desde que se anunciaron ambos nombres y hasta ayer día 14 de julio, el club ha estado parado a la vista de la posible venta. Ya por fin, tras 3 semanas sin ningún movimiento, se anunciaron las renovaciones de Raúl Ruiz y de Velázquez (entrará en dinámica con el primer equipo). Además, Paco Peña ató al meta ex del Tenerife y Castilla Carlos Abad, a Víctor Emil (Arenteiro) y a Chacartegui (UCAM). Más que probablemente, en los próximos días habrá lluvia de anuncios de nuevos fichajes, y el balón comenzará a rodar de nuevo en el Rico Pérez.

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @tom2510_ y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: