Fútbol EspañolGirona FCLaLigaValencia CF

El Girona muestra las carencias del Valencia en una nueva derrota

El Valencia cae novena en la clasificación tras caer ante el Girona que termina tercero.

El Valencia cae en su ultimo partido en Mestalla ante su afición con un Girona que ha sido superior a los de Baraja.

Valencia y Girona cierran la  penúltima jornada en LaLiga EA Sports en el último partido en Mestalla está temporada con victoria de los catalanes por (1-3). Antes de que empezara el encuentro, una hora antes, estaba programado una protesta por la nefasta gestión de Peter Lim al frente del conjunto blanquinegro y que se ha secundado durante todo el partido.

Alineaciones

Valencia: Mamardashvili, Foulquier, Mosquera, Cenk, Yarek, Pepelu, Javi Guerra, Diego López, Canós, Alberto Marí, Diego López.

Girona: Gazzaniga, Arnau, David López,  Tsykantov, Dovbyk, Aleix García, Savio, Blind, Herrera, Iván Martín, Eric.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández.

Estadio: Campo de Mestalla.

Asistencia: 36.138.

El Valencia no puede con el euro Girona 

Por lo que respecta al terreno de juego, el Girona mostró desde un primer momento un dominio más claro del juego respecto a un Valencia que se mostró dubitativo en todo momento. Con esta inercia de por medio, el conjunto de Michel Sánchez lograría una vez superado el ecuador de la primera parte el primer gol del encuentro a manos de Savinho . Sin tiempo para nada más, el partido llegaría al tiempo de descanso en Mestalla.

El reflejo de lo que es el Valencia a día de hoy

El paso por vestuarios, no hizo más que acentuar los problemas del Valencia en el encuentro. Sin ir más lejos, el Girona acabó por rematar su trabajo inicial con dos goles prácticamente calcados de Dovybk y Yarek en propia puerta. Con el partido ya sentenciado, los de Baraja intentarían maquillar el resultado con algunas oportunidades de peligro de Yaremchuk y Peter Federico.

Con un penalti transformado por Pepelu, el club blanquinegro lograría finalmente hacerlo con 10 minutos de partido por delante. Sin embargo, el partido ya no daría para más y el Valencia, con esa vergonzosa goleada y una manifestación multitudinaria contra Peter Lim en la Avenida Suecia, cerraría la temporada en su propia casa.

Imagen principal: Girona FC.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba