La Mejor Información Deportiva

El Getafe vuelve a por el fichaje de Mariano

0

El Getafe vuelve a por Mariano, cuando el delantero por fin contempla una salida. La operación es complicada, pero el Real Madrid parece dispuesto a dejarlo salir libre.

El Getafe vuelve a por Mariano. El delantero, como hemos ido contando, siempre ha sido una de los deseos de Ángel Torres durante el verano. A principios de mercado, lo intentaron. De hecho, llegaron a tener un acuerdo con el Madrid. En cambio, el quería salir libre, si sale.

En el mes de Julio hubo una segunda tentativa del Getafe, que también quedó en nada. Hace más de un mes que no tenían noticias de él en el Coliseum. Hace un par de días, la operación se ha reactivado.

Mariano quiere salir libre y cobrando el año que le queda en el Real Madrid. El club blanco, como último recurso, parece que accederá. El Getafe, en caso de una posible salida, está muy bien posicionado para llevarselo. Parece que todo puede decidirse en las próximas horas.

El Celta también mantiene un interés por el hispano-dominicano desde hace tiempo. El tiempo corre y, después de mucha espera, Mariano puede salir. El salario es el gran impedimento para su llegada a Getafe o Celta. Los azulones, los favoritos.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: