La Mejor Información Deportiva

Koba se marcha cedido al Oviedo

0

Koba Koindredi pondrá rumbo a segunda división en busca de minutos y mejorar para ser el centrocampista del futuro Valencia.

El centrocampista franco-neocaledonio-yibutiano se quedaba con pocas opciones en los onces de Gattuso, y tras conocer el interés de varios clubes, Koba eligió poner rumbo a Asturias. Tras la llegada de Almeida a Valencia, el club che dio luz verde a la operación.

Koba llega a Oviedo en calidad de cedido, sin opción de compra. El Oviedo pagará mas de la mitad del salario, mientras que el Valencia se hará cargo del resto, que no llega ni al 40%.

Es un jugador con una buena proyección y de gran corte defensivo, pero puede jugar tanto de 6 como de 8. Mide 1.84 metros que le hace tener un gran físico, pero esto no es problema para que saque a relucir su gran calidad técnica.

El mediocentro emergió de la cantera del Lens, llamando la atención del Valencia, y con 16 años llegó a Paterna. En 2020 debutó con el primer equipo y hasta hoy ha participado como fondo de armario jugando varios partidos y dejando buenas sensaciones.

El Oviedo tiene un buen objetivo para esta temporada, y Koba puede hacer un buen papel para hacer soñar a la afición ovetense.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: