La Mejor Información Deportiva

El Getafe sigue negociando por Braithwaite

0

El delantero danés está muy cerca de rescindir contrato con el Barça. El Getafe quiere a Braithwaite y siguen negociando. 

Martin Braithwaite está buscando una salida del Barcelona y todo hace indicar que en las próximas horas, rescindirá su contrato con el Barcelona. Xavi ya le comunicó que no contaba con él hace meses. En cambio, pese a tener un acuerdo para rescindir, el delantero quiere tener un destino cerrado antes de hacerlo. El Getafe es el mejor posicionado para hacerse con él, aunque el Celta es el otro equipo en la puja.

Pese a lo que se ha dicho estas últimas horas, el Getafe y Braithwaite siguen negociando. Como ya contamos hace una semana, es la apuesta de Ramón Planes y Rubén Reyes. El fichaje de Borja Mayoral,  oficial desde ayer, no interrumpe las negociaciones por Braithwaite. El delantero también tiene la opción del Celta, que se ha interesado por él,  pero no ha realizado ninguna oferta. Además, el jugador prioriza volver a Madrid, donde fue feliz.

Enes Ünal tiene una oferta de la Bundesliga

El delantero turco,  Enes Ünal, fue la gran estrella del Getafe la temporada pasada. Anotó 16 goles, siendo uno de los máximos goleadores. Tras la gran temporada de Ünal, en el Coliseum ya se esperaban ofertas. Tras no concretarse el interés de varips equipos en Italia, el Getafe ya ha recibido la primera oferta por el otomano. Una oferta que, según hemos podido saber, llega desde la Bundesliga y casi alcanzaría los 15 millones. Una cifra insuficiente para Ángel Torres, que invirtió nueve hace dos veranos. En caso de salir, la primera opción del Getafe para sustituirlo siempre ha sido Mariano, al que intenta convencer al Celta.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: