La Mejor Información Deportiva

Piastri deja plantado a Alpine

0

Óscar Piastri ha mostrado un completo enfado hacia Alpine por anunciar sin su consentimiento su futuro y buscará otro equipo.

En la F1 pasan muchas cosas cuanto menos curiosas, pero lo que ha protagonizado Óscar Piastri es digno de admirar.

Óscar Piastri se enfada

El piloto australiano perteneciente a la academia Alpine, ha mostrado en sus redes sociales un enfado mayúsculo hacia su escudería.

El que no será piloto de Alpine en 2023 ha publicado un tweet mostrando su desacuerdo con la oficialidad de Alpine en sus redes sociales sobre su futuro.

Alpine confirmó que el australiano sería compañero de Esteban Ocon para la próxima temporada, pero él no está de acuerdo dice que al no haber nada firmado aún, no correrá para los franceses.

¿Qué ocurrirá en 2023?

Se especula que Piastri tiene un contrato firmado con otra escudería, quien sabe si definitivamente recalará en Williams como lleva sonando varios meses,  o lo hará en Mclaren, donde ocuparía el lugar de Daniel Ricciardo.

Alpine se lleva un duro golpe, ya que ha perdido a todo un bicampeón del mundo, y ahora sigue teniendo un hueco libre, el cual, será bastante complicado de ocupar. La escudería francesa no está pasando por un buen momento en lo que ajeno a la competición se refiere.

La marcha de Fernando Alonso y su enfado con ellos es evidente, y los motivos claros; su marcha ha manchado algo la imagen de Alpine, y ahora la negativa de Piastri hace más grande aún la bola.

La fiabilidad de Alpine de cara a la nueva temporada es dudosa, y más aún viendo la situación actual. Al principio de temporada Fernando se vio obligado a abandonar dos veces, por un envoltorio de sándwich que obstruía el funcionamiento del monoplaza, y por tuercas mal colocadas, algo inédito.

Lo que es seguro es que los rumores no cesarán, y pilotos como Latifi, Mick Schumacher o Daniel Ricciardo, estarán relacionados con Alpine lo que resta de año.

 

Imagen principal vía: @OscarPiastri

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: