FichajesFútbol EspañolGetafe CFLaLiga Santander

El Getafe se plantea cortar la cesión de Amavi

Jordan Amavi llegó al Getafe en el último día de mercado como solución de urgencia. No ha convencido a Quique y el Getafe se plantea cortar su cesión.

Jordan Amavi llegó al Getafe en el último día de mercado como solución de urgencia. No ha convencido a Quique y el Getafe se plantea cortar su cesión.

El Getafe tiene déficit en el lateral izquierdo, que ha sido la posición que más ha bailado de protagonista durante la temporada. Por ahí han actuado Juan Iglesias, Gastón Álvarez y  últimamente Djené sin ser zurdos naturales. Pero, realmente, el problema no es por falta de efectivos.

En verano, desde la dirección deportiva azulona, se apostó por Fabrizio Angileri, al que le querían desde hace tiempo y que llegó con buen cartel desde River Plate, pero no se ha acabado de adaptar. El otro lateral que firmó el Getafe fue Amavi, que llegó cedido del Olympique de Marsella.

El Getafe y Amavi, posible ruptura prematura

Jordan Amavi llegó al Getafe el último día de mercado y fue presentado junto a Munir. Un fichaje algo sorprendente, por ser un jugador desconocido para el aficionado azulón, pero que realmente, lleva varias temporadas sin rendir con regularidad.

Sendas lesiones le apartaron de su mejor nivel y en Getafe, Amavi buscaba reencontrarse. No lo ha conseguido. Llegó en baja forma física y con problemas musculares, que no le permitieron debutar. Tras ello, ha jugado minutos a veces residuales y en otros por obligación.

Pero la realidad es que no ha convencido a Quique y el Getafe ya se plantea cortar su cesión en el mercado de invierno. Además, el club busca un lateral izquierdo titular para la segunda vuelta.

 

Imagen principal vía: Getafe CF

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios