La Mejor Información Deportiva

El futuro de Antonio Blanco sigue en el aire

0

El futuro de Antonio blanco sigue siendo una incógnita, hay dos clubes que están interesados en hacerse con sus cargos.

¿Qué pasa con Antonio Blanco? El centrocampista del filial del Real Madrid sigue con su futuro en el aire. El futbolista quiere jugar en una división superior para poder seguir desarrollándose como futbolista. Hay dos candidatos que están interesados en fichar al jugador de 22 años.

El Cádiz busca una cesión del jugador

El conjunto Gaditano quiere al centrocampista del Castilla para reforzar su centro del campo. Como pasó con la operación por Víctor Chust , ahora sale la operación sobre Antonio Blanco, que parece haber agotado su etapa a las órdenes de Raúl González en el Castilla. Quiere salir y crecer como jugador, bien sea cedido o con una venta en la que el Real Madrid se reserve el 50% de la propiedad. Es una prioridad para Sergio González ya que sabe las cualidades del español y lo que puede aportar en su posición. Control de balón y sobre todo muchas recuperaciones.

Con las llegadas el año pasado de Camavinga y este año de Tchouameni se acaban las plazas en el centro del campo del primer equipo.

UD Ibiza también está en la pugna por Blanco

Tras conseguir el traspaso de Iván Morante se interesan también en hacerse con los cargos. Podrían complementar el centro del campo con dos jugadores que se conocen de haber jugado juntos, de mucha calidad y jóvenes. Morante ya forma parte del club Ibicenco y Amadeo Salvo Lillo (presidente del club) va en busca de Blanco para terminar de completar el equipo antes del inicio de la temporada el día 28 de agosto.

Veremos a ver que pasa en los próximos días sobre el futuro de Antonio Blanco que como ya hemos dicho está mas en el aire que nunca.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Diario Córdoba

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: