La Mejor Información Deportiva

Dos goles in extremis dan la victoria al Villarreal B

0

Volvía la Liga Smartbank al Sardinero con un encuentro entre dos equipos recién ascendidos. El partido fue muy igualado, pero en los últimos minutos el Villarreal B se llevó la victoria frente al Racing con dos zarpazos en los últimos minutos.

Alineaciones:

Racing Santander: (Guillermo Fernández) Miquel Parera, Medina, Pol Romero, Rubén González, Satrústegui, Íñigo Sainz, Fausto Tienza, Arturo Molina, Juergen Elitim, Íñigo Vicente, Matheus Arias

Villarreal B: (Miguel Álvarez) Filip Jorgensen, Migue Leal, Dela, Pablo Íñiguez, Tasende, Haissem Hassan, Del Moral, Carlo Adriano, Lozano, Collado, Fer Niño

Primera parte sin ocasiones

El Racing de Santander volvía a jugar ante su gente como local en la Liga Smartbank, pero sus primeros 45 minutos dejaron mucho que desear. Tan sólo pudo generar dos tímidas ocasiones de gol a la portería amarilla. Jorgensen evitó sin complicaciones los disparos de Matheus y Juerguen.

Por parte de los jóvenes canteranos amarillos, tampoco incomodaron la portería racinguista. Tasende y Lozano probaron suerte con dos golpeos lejanos, uno de ellos a las manos de Parera y otro que se marchó fuera. Los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con 0-0 en el marcador.

Íñiguez y Arana deciden el encuentro en los últimos minutos

La segunda mitad arrancó de una forma distinta a la primera. Ambos conjuntos buscaban con más ímpetu el gol, pero el Sardinero continuaba sin ver un gol de la liga de fútbol profesional. Marco Camus en un buen remate intentó marcar para el Racing, pero Jorgensen evitó el gol del conjunto cántabro. El Villarreal B trataba de combinar en posiciones de ataque, pero sin dar la tecla con el pase final para batir la portería del Racing.

En los minutos finales, los cambios de ambos técnicos fueron realizados con el mismo objetivo, el gol. Miguel Álvarez dio entrada a Arana, Nikita y Ontiveros, de este modo el peligro final fue protagonizado por el Villarreal B.

Fruto de esta superioridad, en el minuto 92, Pablo Íñiguez le daba la victoria al Villarreal B en un rebote dentro del área tras un saque de esquina. El canterano amarillo ponía el 0-1 en el marcador. La sentencia definitiva llegó en las botas de Arana, llevaba 20 minutos en el terreno de juego. El delantero canario puso el sello final con un gran disparo lejano, poniendo el definitivo 0-2 en el luminoso.

 

Imagen principal vía: Villarreal CF.

Síganme en @daaniiiruiz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: