AnálisisFC CartagenaFútbol EspañolLaLiga 2Real Sporting

El FC Cartagena paga una muy mala primera parte en El Molinón

El club Cartagenero no pudo ante el Real Sporting de Gijón, arrastrando un gol de un primer tiempo para olvidar

El club Cartagenero no pudo ante el Real Sporting de Gijón, arrastrando un gol de un primer tiempo para olvidar.

Alineaciones:

Real Sporting de Gijón: Yáñez, Pier, Insua, Sánchez, Cote, Hassan, Méndez, Martín, Campos, González, Djuka.

FC Cartagena: Lizoain, Moreno, Alcalá, Verdú, Fontán, Musto, Andy, Muñoz, Calero, Jairo, Poveda.

Una primera parte llena de errores

El Sporting fue muy superior al Cartagena en una primera parte muy mala del club albinegro, fue un acoso y derribo por parte del club Gijonés.

El Efesé trataba de aguantar de pie los golpes en un primer tiempo lleno de errores no forzados, los jugadores no se encontraban y no enlazaban apenas tres pases seguidos sin dar continuidad a su juego.

Todo estó facilitó el trabajo del equipo local, mas aún con el gol en el minuto 33‘ por parte de González que remataba solo para darle el primero al Real Sporting de Gijón. Lizoain aparecería unas cuantas veces en esta primera parte, manteniendo vivo al FC Cartagena.

Cambio de roles

Fue el FC Cartagena el conjunto que más lo intento en esta segunda mitad, gracias a los cambios de Julián Calero, en el minuto 55 entraban al campo Ortuño, Narváez y J.C. Real, dándole vida al Efesé.

Miguel Ángel Ramírez trataba de contrarrestar ese nuevo ritmo del FC Cartagena introduciendo a Queipo, Izquierdoz y Rosas y juntando más a los suyos.

Si algo hay que destacar del partido es la figura de Yáñez por un lado, que salvó en varias ocasiones a su equipo de un empate en los últimos minutos, y por el otro lado, la poca pólvora ofensiva del club Cartagenero, que pese a intentarlo, perdió de manera justa.

 

Imagen vía: Real Sporting.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba