AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El CD Alcoyano se lleva el botín del Arcángel

El Córdoba CF y el CD Alcoyano se enfrentaron en la jornada 32, con victoria para el equipo de Vicente Parras.

El Córdoba CF y el CD Alcoyano se enfrentaron en la jornada 32, con victoria para el equipo de Vicente Parras.

Alineaciones

Córdoba CF: Carlos Marín, Albarrán, Martínez, Lapeña, Calderón, Sala, Diarra, Carracedo, Kike, Adilson, Kuki.

CD Alcoyano: Jaume, Javi Antón, Farru, Primi, Sergio Nieto, Adrián, Imanol, Juanan, Rafael de Palmas, Dani Selma, José Lara.

Árbitro: Bueno Prieto.

La siesta pudo con ambos equipos

Sábado a las 16 horas se daban cita en el Arcángel el Córdoba CF y el CD Alcoyano, para disputar la jornada 32 del grupo 2 de Primera Federación.

Los blanquiverdes, llegaban tras asaltar el feudo del filial merengue por 0 goles a 2, aunque con una primera parte mala, de las peores esta temporada.

El conjunto de Alcoy quería conquistar «El Reino» para certificar la permanencia y poder mirar los puestos de arriba de la clasificación. Los de Vicente Parras encadenaban 6 partidos sin conocer la derrota y querían hacer su partido para sacar algo en su visita a Córdoba.

Iván Ania  sacó al mismo once de la semana anterior, aunque ya tenía disponible a Alberto Toril y Antonio Casas tras volver de lesión

En el arranque, el Córdoba fue dominador del balón en toda la primera mitad, aunque sin acierto,  una ocasión de Martínez en un saque de esquina y una falta en la frontal que disparó Kike pero repelió bien Parras.

El Alcoyano gana en el descuento

En la segunda mitad, el Córdoba salió con más chispa y tuvo varias ocasiones para ponerse por delante, la más clara un cabezazo de Diarra en el minuto 50 de partido.

A partir de ahí, el dueño y señor de la posesión era el Córdoba, teniendo llegadas aunque sin llegar a materializarlas.

Pasando el ecuador de la primera mitad, Ania metía su artillería para intentar ganar el partido, Casas y Toril entraban al campo en busca del gol que abriera la lata.

Los minutos seguían pasando, y los blanquiverdes no eran capaces de encontrar el gol y los nervios eran cada vez mayores porque el gol no llegaba.

En el descuento, con el Córdoba volcado, el Alcoyano encontró una buena ocasión y Pradera metió el 0 a 1 definitivo en casi la  última jugada del partido.

Así, el Córdoba se queda segundo a la espera de lo que haga el CD Castellón mañana en Castalia frente al Recreativo Granada. El Córdoba se despide del ascenso directo y buscará afianzar esa segunda plaza que da ese privilegio de cara a los play off de ascenso.

 

Imagen principal vía: Córdoba CF

Síganme en @Guillebeltraan_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba