AnálisisAtlético de MadridDestacadoFútbol EspañolGirona FCLaLiga

Remontada colchonera en la pelea por Champions

El Atlético de Madrid logra remontar un temprano gol gerundense y alejarse de sus máximos perseguidores en la lucha por el cuarto puesto.

El Atlético de Madrid logra remontar el temprano gol gerundense y alejarse de sus máximos perseguidores en la lucha por el cuarto puesto.

Llegan las últimas jornadas de esta LaLiga EA Sports 23/24 y con ellas las peleas por los puestos de privilegio y descenso. En la lucha por los puestos de Champions se sitúan ambos conjuntos que se enfrentaban en el día de hoy.

Por un lado está un Atlético de Madrid, quien busca abrir distancia con el Athletic Club para asegurar la cuarta plaza. Por otro lado, el Girona está en la búsqueda por asegurar un puesto en la UEFA Champions League de la próxima temporada 24/25. 

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Hermoso, Reinildo, Nahuel Molina, Koke, De Paul, Saul, Riquelme, Correa y Griezmann.

Girona: Gazzaniga, Eric García, David López, Blind, Miguel Gutiérrez, Couto, Solís, Yangel Herrera, Aleix García, Savinho y Dovbyk.

Reacción colchonera

El partido comenzaba de la mejor manera para el equipo visitante debido a que en el minuto cuatro de encuentro, tras una gran jugada individual excelente de Savinho, Couto iba a asistir a Dobvyk para que la empujara a placer. Con este tanto, el ucraniano adelantaba a los de Michel, pero también se colocaba como el máximo goleador de esta liga 23/24 adelantando a Jude Bellingham.

Tras esto, el Atlético de Madrid supo reaccionar a tal varapalo y comenzó a generar peligro en el área rival hasta el punto en el que en un falta lateral, tras un remate de cabeza de Mario Hermoso, el balón impactó dentro del área en el brazo de Miguel Gutiérrez. Por ello, el árbitro iba a decretar penalti, el cual no iba a desaprovechar Antoine Griezmann.

Este acontecimiento le serviría a los de Simeone como punto de inflexión para mejorar la efectividad de cara a puerta. Clave de ello, en las postrimerías de la primera mitad, Álvaro Morata iba a realizar un esfuerzo para salvar que el balón acabara fuera del terreno y luego puso un centro para que Ángel Correa finalizara la acción con un tanto de cabeza.

Error, y aburrimiento

La segunda mitad empezaba a la inversa que la primera porque a los escasos cinco minutos del comienzo de la misma, tras un error defensivo de Jhon Solis, Griezmann lo aprovechó con un disparo potente que sorprendería al portero rival.

En lo restante del encuentro no ocurrió nada mas lejos de ocasiones aisladas de ambos equipo pero sin finalizar en ningún tanto por parte de ambos.

 

Imagen principal via: Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images.

Podéis seguirme en twitter @Hugofg160 y en instagram @_hugoofernandezz_. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba