AnálisisCA OsasunaFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Baraja: «El objetivo está cumplido; estamos tranquilos y liberados»

El técnico vallisoletano compareció ante los medios en rueda de prensa previa al partido contra CA Osasuna

El técnico vallisoletano compareció ante los medios en rueda de prensa previa al partido contra CA Osasuna.

Acerca de los rivales por Europa: «Hay dos cosas que creo que son importantes,poner el foco en el sguiente partido, ver que somos capaces de hacer en el campo de Osasuna. Estamos una buena situación para la recta final de la temporada. No tenemos presión, tenemos que jugar liberados, lo hemos conseguido con esfuerzo».

La unidad del equipo: «Es importante  que haya un objetivo comun.Tienen un gran ambiente entre ellos, es algo que ayuda, no siempre estas situaciones son habituales. Hay que afianzar la unidad en estos 8 partidos, estamos en una situacipm en la que nadie esperaba que pudieramos estar»

Sobre los canteranos: «Ellos llevan todo el año trabajando con nosotros estan en nuestra dinámica, todos pueden tener oportunidades, el rendimiento es el que da la continuidad».

 La séptima posición: «Ya no miramos hacia abajo, esta cumplido el objetivo inicial, y ya estamos tranquilos, y nos sentimos liberados. La auto exigencia de llevar esta camiseta, pero tenemos que jugar liberados y con confianza. Hay que competir también con los equipos de detrás».

Sobre Osasuna:» Va a ser un partido complicadisimo, pase lo que pase en Pamplona sigues teniendo opciones».

El nivel defensivo: «Nos ayuda a ser competitivos, mucho esfuerzo y mucha concentración. Hemos mejorado mucho por el compromiso del equipo los jugadores se lo han creido».

 Mosquera nominado al Golden Boy: «Siempre es positivo que nuestros jugadores esten en listas de valoraciones. Cristhian ya es una realidad, ha pasado ya esa línea de consolidarse en primera división. Se trata de subir el nivel cada temporada, no sabemos que techo puede tener».

Sobre las declaraciones de Cañizares: «Es una valoracion positiva, siempre acepto las valoraciones ya sean positivas o negativas.Lo importante es trasmitirle confianza, persistir e insistir, todas estas sumas hacen un equipo competitivo».

 El lateral izquierdo: «La baja de Jose nos abre un abanico de variantes, Cenk también ha jugado alguna vez. Es dificil suplir a Jose, seguro que el que juegue va a tratar de hacerlo lo mejor posible».

Palabras para  Arrasate: «El trabajo suyo a sido fantástico, consolidar al equipo en primera es complicado, y llegado a una final de Copa del Rey, su trabajdo es de notable o sobresaliente».

El técnico finalizó con un mensaje de apoyo para el equipo femenino que juega el derbi de este domingo.

Foto Principal Vía (Foto de Aitor Alcalde/Getty Images)

Síganme en @benjamin_martinez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba