AnálisisCopa de la ReinaFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis de los cuartos de la Copa de la Reina

Definidas las Semifinales de la Copa de la Reina tras la disputa de los encuentros de los cuartos de final del viernes. 

Definidas las Semifinales de la Copa de la Reina tras la disputa de los encuentros de los cuartos de final del viernes. 

MSC Torreblanca Melilla 3 vs AE Les Corts UBAE 0

El partido que abrió el torneo estuvo igualado hasta el gol de Jane en los instantes finales del primer tiempo. La brasileña ejecutó muy bien el lanzamiento desde los diez metros.

Hasta ese momento las catalanas estaban aguantando bien las embestidas de un Torreblanca que monopolizo el balón llevando el peso del partido.

Tras el descanso siguieron las cosas igual y las melillenses aumentaron su ventaja ante un Les Corts que ni con PJ consiguió inquietar a Silvia Aguete.

Arriva AD Alcorcon FSF 1 (4) vs MRB Mostoles FSF 1 (3)

No defraudó el derbi madrileño que vimos en el segundo encuentro de la mañana. Alfareras y mostoleñas no se guardaron nada y demostraron la gran rivalidad que hay entre ellas.

Encuentro muy disputado con ambos equipos intentando imponer su juego pero ninguno conseguía hacerlo debido a la intensidad que había en cada acción.

Las mostoleñas se pusieron por delante a los diez minutos tras una gran contra que culminó Benete. No les duro mucho la alegría ya que dos minutos después Clau López ponía el empate tras un robo.

Tras el receso se vio una segunda parte más igualada aún con las porteras imponiéndose a los ataques. En la última jugada del choque Inma tuvo la victoria para su equipo pero su disparo se estrelló en el palo.

En los lanzamientos de penalti emergió la portera Marta para convertirse en la heroina del encuentro con sus dos paradas.

LBTL Futsal Alcantarilla 2 vs FSF Castro Bloques Cando 0

Como se preveía el encuentro que abría la tarde fue muy igualado entre dos equipos que debutaban en la Fase Final. Murcianas y gallegas no escatimado esfuerzos y con sus estilos nos ofrecieron un choque poco brillante pero intenso.

Tuvieron más el balón las azules y gozaron de más ocasiones pero fueron a marcar en la menos clara. Un disparo sin peligro de Anita Pino se le colo a una Lucía Paz que no estuvo afortunada.

Tras el descanso las gallegas apretaron el acelerador y empezaron a inquietar a una Ana Romero que respondió muy bien. Cuando parecía que iba a llegar el empate Marta de los Riscos hacia el 2-0 que sería definitivo.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF 5 vs Pescados Rubén Burela FSF 1.

El Clásico entre las dominadores del futsal femenino no tuvo color y cayó del lado de un Futsi que supo mantener su ventaja ante un Burela que tuvo un inicio nefasto.

A los doce minutos las atléticas ya ganaban 3-0. Se repetía el guión de los últimos choques entre ambas escuadras y todo se resumía a ver si conseguirían mantener su ventaja tras el descanso.

Esta vez no se dejaron remontar y realizaron otros veinte minutos sobresalientes. Sufrieron los diez primeros minutos y con el gol de Antia hicieron amago de aparecer los fantasmas del pasado. Pero no se vinieron abajo y aprovecharon el PJ de las lucenses para terminar goleando.

Las guerreras laranxas no cain en la Copa de la Reina desde 2018, casi na. Es una barbaridad que terminó tras un mal partido de un conjunto que estuvo irreconocible.

Imágenes vía @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba