AnálisisFC AndorraFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CF

El FC Andorra quiere seguir con la racha

EL FC Andorra se enfrenta al Málaga este próximo domingo a las 21h en la Rosaleda.

El conjunto del principado visita Málaga en su mejor estado de forma de la temporada, haciendo un juego muy entretenido de ver y consiguiendo buenos resultados. De los últimos cinco encuentros que ha disputado ha conseguido tres victorias (todas ellas en el Estadi Nacional) y dos meritorios empates en campos muy difíciles (en Anduva y en el Carlos Belmonte). Ahora mismo el equipo dirigido por Eder Sarabia se encuentra en sexta posición y muy cerca de los equipos de arriba. El técnico vasco no podrá contar con el sancionado Carlos Martínez, el futbolista catalán vio la roja en el Carlos Belmonte y no podrá volver hasta la jornada nueve.

El Málaga recibe al Andorra en un momento complicado de la temporada, ya que no terminan de llegar los resultados esperados por la afición. Aunque en los dos últimos partidos con Pepe Mel al cargo ha conseguido dos empates, pero la afición tampoco termina de ver el juego que esperaban a principio de campaña. Por nivel de plantilla se espera que el Málaga consiga ascender posiciones y salir de los puestos de descenso. El técnico madrileño no podrá contar con los lesionados: J. Ramalho, Víctor Olmo, Andrés Caro y M.Diarra.

Tanto malagueños como andorranos no se han enfrentado ninguna vez entre ellos, por lo tanto este será un encuentro histórico para ambos conjuntos.

Posibles alineaciones

Málaga CF, 4-2-3-1: Reina; Juanfran, Burgos, Escassi, Javi Jiménez; Febas, A.N’Diaye; Hervías, Villalba, Gallar; Rubén Castro.

FC Andorra, 5-2-1-2; Lizoain; Altimira, Alende, Álex Pastor, Mika Marmol, Diego Pampín; Rubén Bover, Marc Aguado; Héctor Hevel; Marc Fernández, Bakis.

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios